Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 74 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Pues pienso que entre ambas motos, que haya una diferencia de peso de 15 kg, siendo una 800cc y la otra 1000cc, no se, que cada uno saque sus conclusiones, eso sí, la africa siempre será la moto sosa de los abueletes, la 790 la de los espanta-viejas.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213

    KTM 790 Adv S

    Sólo sé que siempre salgo con un colega con una AT, y cuando nos hemos caído en una subida chunga (los dos nos hemos caído), yo he levantado la mía solito y sin dificultad (y estoy mal de la espalda).
    La AT entre los dos nos cuesta levantarla en plena subida rota.
    Y con la 1090 R también necesitaba ayuda para poder levantarla.

    La AT es una gran moto, sobre todo por unas suspensiones para mí excepcionales, pero para mi gusto particular, sosa.

    Da los mismos CV que la 790, pero con un porrón de kilos más, su electrónica al menos en la 1.000 es más que limitada, su motor, aún yendo muy bien, es "soso".

    Y es un tanque, por grande, voluminosa, desmesurada al lado de la 790.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Pues si la AT te parece sosa (las primeras si) pilla una Gs850 esa si es insípida.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Aquí hablamos de la versión normal, osea, 234 kg, y según las revistas arriba dichas, la 790 pesa llena 216, osea, 18 kg, no 30 ni 40 kg, y si la comparamos con la nueva, q pesa 230kg, pues haz la resta, teniendo en cuenta que una es 800cc y la otra 1000cc,

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Aquí hablamos de la versión normal, osea, 234 kg, y según las revistas arriba dichas, la 790 pesa llena 216, osea, 18 kg, no 30 ni 40 kg, y si la comparamos con la nueva, q pesa 230kg, pues haz la resta, teniendo en cuenta que una es 800cc y la otra 1000cc,
    232 kg

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Kilo arriba kilo abajo aquí el punto es que hay una diferencia mínima de unos 16-18 kg, que puede ser insignificante para algunos y un mundo para otros. Si mides 1.98, estás fuerte y no te importa cargar unos kilos más si se te cae, pues cojonudo. Pero si buscas ligereza máxima, esos kilos de más pueden ser una razón de mucho peso. Yo por ejemplo preferí no repetir V-strom (que es una motaza) y pillarme la F700 por 10-15kg de diferencia y el peso muy arriba de la suzi. Ahora se me ha quedado muy asfáltica y quiero cambiar pero dudo, porque la AT me flipa estéticamente y se que es una moto de calidad y fiable, y si me la acabo comprando me dará muchas alegrías, pero esos 16 kg más y sobre todo, su distribución (la strom con depósito de chapa de 22l superalto no ayudaba nada), pueden hacer que te metas en problemas en un sitio recóndito y sin ayuda. Nada más. Nadie está despreciando la AT, sólo valorando la diferencia de pesos. Y aunque una sea mil y la otra 800, la potencia que rinden es similar, por lo cual son comparables.

    Por cierto, aquí la 790S vale unos 11500 leuros al cambio, la 790R unos 12600, exactamente lo mismo que la AT normal. Con lo cual la cosa se iguala bastante... En España la AT es más cara que la 790R. Pero teniendo en cuenta que la van a descatalogar para sacar la 1100, igual hacen ofertas de liquidación de stock...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 29/10/2019 a las 16:51
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Kilo arriba kilo abajo aquí el punto es que hay una diferencia mínima de unos 16-18 kg, que puede ser insignificante para algunos y un mundo para otros. Si mides 1.98, estás fuerte y no te importa cargar unos kilos más si se te cae, pues cojonudo. Pero si buscas ligereza máxima, esos kilos de más pueden ser una razón de mucho peso. Yo por ejemplo preferí no repetir V-strom (que es una motaza) y pillarme la F700 por 10-15kg de diferencia y el peso muy arriba de la suzi. Ahora se me ha quedado muy asfáltica y quiero cambiar pero dudo, porque la AT me flipa estéticamente y se que es una moto de calidad y fiable, y si me la acabo comprando me dará muchas alegrías, pero esos 16 kg más y sobre todo, su distribución (la strom con depósito de chapa de 22l superalto no ayudaba nada), pueden hacer que te metas en problemas en un sitio recóndito y sin ayuda. Nada más. Nadie está despreciando la AT, sólo valorando la diferencia de pesos. Y aunque una sea mil y la otra 800, la potencia que rinden es similar, por lo cual son comparables.

    Por cierto, aquí la 790S vale unos 11500 leuros al cambio, la 790R unos 12600, exactamente lo mismo que la AT normal. Con lo cual la cosa se iguala bastante... En España la AT es más cara que la 790R. Pero teniendo en cuenta que la van a descatalogar para sacar la 1100, igual hacen ofertas de liquidación de stock...

    Saludos.
    Muy de acuerdo en todo, pero sólo una apreciación: si 2 motores dan la misma potencia con 200cc de diferencia, la fiabilidad (por simple apretura) al cabo de algunas decenas de miles de km debería ser distinta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    ... la 790R unos 12600, exactamente lo mismo que la AT normal. ...

    Saludos.
    En Mejico tambien? eso confirma alguna teoria mía
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En Mejico tambien? eso confirma alguna teoria mía
    Sí, los precios que puse son los oficiales en México. Las japos son más baratas aquí que en España, pero no me esperaba lo de KTM, porque las BMW son más caras aquí. Creo que KTM también quiere entrar a lo grande en toda América. De hecho la duke 200 se vende muy bien aquí, y cada vez se ven más de las grandes... Aunque por ahora sólo hay concesionarios en las ciudades más grandes. Este Pierer quiere ser el Amancio Ortega de las motos!

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Sí, los precios que puse son los oficiales en México. Las japos son más baratas aquí que en España, pero no me esperaba lo de KTM, porque las BMW son más caras aquí. Creo que KTM también quiere entrar a lo grande en toda América. De hecho la duke 200 se vende muy bien aquí, y cada vez se ven más de las grandes... Aunque por ahora sólo hay concesionarios en las ciudades más grandes. Este Pierer quiere ser el Amancio Ortega de las motos!

    Saludos.
    Las japos (al menos las honda) son mas baratas en todo el mundo que en españa, en USA los precios tampoco tienen nada que ver con lo que cobran aqui
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 29 de 74 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •