Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 78 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #301
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Dices que hay treinta o cuarenta kgs entre la 690 y la AT, no se de donde sacas esas cifras, con todos los llenos, la 690 según MOTOCICLISMO, MOTO VERDE, etc salen unos 216kg, la AT se va a 234kg, siempre que sea una AT no de la nueva 2020, esa se queda en 230kg.
    216kg la 690???

  2. #302
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Bueno, suponiendo que sea la DCT se va a los 240 kg. Y si es la adventure sports DCT ya te vas a los 253 kg. Aún así son un mínimo de 15 kilates de diferencia con la 790. Con la 690 son más.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #303
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Perdón, quería decir la 790, no la 690. La 790 no debería de compararse con la africa, pues está es Mil, y juega en desventaja, si además de compararlas, lo haces con la adventure sport y además DCT, yo, además le pondria un saco de cemento, así la diferencia serían de unos 70 kg a favor de la todopoderosa 790.

  4. #304
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Pues pienso que entre ambas motos, que haya una diferencia de peso de 15 kg, siendo una 800cc y la otra 1000cc, no se, que cada uno saque sus conclusiones, eso sí, la africa siempre será la moto sosa de los abueletes, la 790 la de los espanta-viejas.

  5. #305
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213

    KTM 790 Adv S

    Sólo sé que siempre salgo con un colega con una AT, y cuando nos hemos caído en una subida chunga (los dos nos hemos caído), yo he levantado la mía solito y sin dificultad (y estoy mal de la espalda).
    La AT entre los dos nos cuesta levantarla en plena subida rota.
    Y con la 1090 R también necesitaba ayuda para poder levantarla.

    La AT es una gran moto, sobre todo por unas suspensiones para mí excepcionales, pero para mi gusto particular, sosa.

    Da los mismos CV que la 790, pero con un porrón de kilos más, su electrónica al menos en la 1.000 es más que limitada, su motor, aún yendo muy bien, es "soso".

    Y es un tanque, por grande, voluminosa, desmesurada al lado de la 790.

  6. #306
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Pues si la AT te parece sosa (las primeras si) pilla una Gs850 esa si es insípida.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #307
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Dices que hay treinta o cuarenta kgs entre la 690 y la AT, no se de donde sacas esas cifras, con todos los llenos, la 690 según MOTOCICLISMO, MOTO VERDE, etc salen unos 216kg, la AT se va a 234kg, siempre que sea una AT no de la nueva 2020, esa se queda en 230kg.
    Yo tengo una 790 S y estas son las cifras oficiales:
    En la publicidad y marketing ponen 189 kg, se supone que en vacio.
    En el manual de instrucciones que viene con la moto ponen 196 kg, a punto de rodar, pero sin gasolina.
    Si haces un lleno, son 20 litros o sea 15 kg más. Total 211 kg.
    Ignoros si alguna revista en su prueba la han puesto en una báscula (lo dudo).

    En cuanto a la AT, si es la versión con doble embrague, son 10 kg más, o sea 244.

    Ya tenemos 33 kg de diferencia, que son casi 34 si a la KTM le quitas el litro y pico de gasolina de menos que cabe en la AT.

    Espero haber aportado algo.

    Y también añado que a mi 790S sin haberme gastado ninguna cantidad importante (lo único la batería de litio), de manera muy fácil le he sacado 4 o 5 kg

  8. #308
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Aquí hablamos de la versión normal, osea, 234 kg, y según las revistas arriba dichas, la 790 pesa llena 216, osea, 18 kg, no 30 ni 40 kg, y si la comparamos con la nueva, q pesa 230kg, pues haz la resta, teniendo en cuenta que una es 800cc y la otra 1000cc,

  9. #309
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Aquí hablamos de la versión normal, osea, 234 kg, y según las revistas arriba dichas, la 790 pesa llena 216, osea, 18 kg, no 30 ni 40 kg, y si la comparamos con la nueva, q pesa 230kg, pues haz la resta, teniendo en cuenta que una es 800cc y la otra 1000cc,
    232 kg

  10. #310
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Kilo arriba kilo abajo aquí el punto es que hay una diferencia mínima de unos 16-18 kg, que puede ser insignificante para algunos y un mundo para otros. Si mides 1.98, estás fuerte y no te importa cargar unos kilos más si se te cae, pues cojonudo. Pero si buscas ligereza máxima, esos kilos de más pueden ser una razón de mucho peso. Yo por ejemplo preferí no repetir V-strom (que es una motaza) y pillarme la F700 por 10-15kg de diferencia y el peso muy arriba de la suzi. Ahora se me ha quedado muy asfáltica y quiero cambiar pero dudo, porque la AT me flipa estéticamente y se que es una moto de calidad y fiable, y si me la acabo comprando me dará muchas alegrías, pero esos 16 kg más y sobre todo, su distribución (la strom con depósito de chapa de 22l superalto no ayudaba nada), pueden hacer que te metas en problemas en un sitio recóndito y sin ayuda. Nada más. Nadie está despreciando la AT, sólo valorando la diferencia de pesos. Y aunque una sea mil y la otra 800, la potencia que rinden es similar, por lo cual son comparables.

    Por cierto, aquí la 790S vale unos 11500 leuros al cambio, la 790R unos 12600, exactamente lo mismo que la AT normal. Con lo cual la cosa se iguala bastante... En España la AT es más cara que la 790R. Pero teniendo en cuenta que la van a descatalogar para sacar la 1100, igual hacen ofertas de liquidación de stock...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 29/10/2019 a las 16:51
    Dalle jas!!!

Página 31 de 78 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •