Tienda Motoristas.com

Página 32 de 78 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Antonioc, estoy completamente de acuerdo contigo, además de muchas consideraciones como peso, deportividad, estética, fiabilidad, potencia y mil cosas más, está el tema de que te entre por los ojos y te enamore, y al final cada uno elige su moto. Entro al trapo porque no es lo mismo 16 kg, que 30 o 40kg, porque creo que cuando se Dan datos, hay que ser "un poco riguroso". Por todo lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Kilo arriba kilo abajo aquí el punto es que hay una diferencia mínima de unos 16-18 kg, que puede ser insignificante para algunos y un mundo para otros. Si mides 1.98, estás fuerte y no te importa cargar unos kilos más si se te cae, pues cojonudo. Pero si buscas ligereza máxima, esos kilos de más pueden ser una razón de mucho peso. Yo por ejemplo preferí no repetir V-strom (que es una motaza) y pillarme la F700 por 10-15kg de diferencia y el peso muy arriba de la suzi. Ahora se me ha quedado muy asfáltica y quiero cambiar pero dudo, porque la AT me flipa estéticamente y se que es una moto de calidad y fiable, y si me la acabo comprando me dará muchas alegrías, pero esos 16 kg más y sobre todo, su distribución (la strom con depósito de chapa de 22l superalto no ayudaba nada), pueden hacer que te metas en problemas en un sitio recóndito y sin ayuda. Nada más. Nadie está despreciando la AT, sólo valorando la diferencia de pesos. Y aunque una sea mil y la otra 800, la potencia que rinden es similar, por lo cual son comparables.

Por cierto, aquí la 790S vale unos 11500 leuros al cambio, la 790R unos 12600, exactamente lo mismo que la AT normal. Con lo cual la cosa se iguala bastante... En España la AT es más cara que la 790R. Pero teniendo en cuenta que la van a descatalogar para sacar la 1100, igual hacen ofertas de liquidación de stock...

Saludos.
    Muy de acuerdo en todo, pero sólo una apreciación: si 2 motores dan la misma potencia con 200cc de diferencia, la fiabilidad (por simple apretura) al cabo de algunas decenas de miles de km debería ser distinta.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    A mí despues de casi 4 meses de tener la S, la estética no me acaba de entrar aunque sentado no se aprecia.
    Pero todo eso me pasa desapercibido con lo bien que va ?
    Comparando con la V Strom 1000 k6 que tuve, hay un mundo de diferencias siempre a favor de la ktm sobre todo en peso/agilidad que fue la razón principal de la compra entre esta y todas las maxitrail del 2019.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ya lleva tacos
    Pues yo, que tengo la AT Manual, probé la S y no la cambio ni de lejos, ni en off.... aunque se note más ligera, que se nota. Y eso que yo soy pequeñin.

Esto no quiere decir que no vaya bien ojo, pero la mía me gusta más bastante más.....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Supongo que será cuestión de estetica y tal, porque lo que es agilidad, diversión y carácter la 790s le pega un baño que no veas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    ... la 790R unos 12600, exactamente lo mismo que la AT normal. ...

Saludos.
    En Mejico tambien? eso confirma alguna teoria mía
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Y para el pasajero, la 790 S con el asiento de serie va bien? Supongo que en la AT irá mas cómoda...
    La AT pesará poco mas, pero la 790 con el peso bastante abajo se siente mas ligera.

Ya lleva tacos
    ¿Y no será que, hablando de motos trail, las diferencias las pone el muñeco en lugar de la moto? Quiero decir que, sin meterse por donde no corresponde a estas motos, en las mismas manos poco se van a notar 10kg arriba, 15 abajo, 2 cm de más de recorrido o un ajuste en compresión de menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Supongo que será cuestión de estetica y tal, porque lo que es agilidad, diversión y carácter la 790s le pega un baño que no veas!!
    Que la 790S le da un baño a la Africa?, la S,? Joe, no abuses de las drogas, que pasan factura..

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Y para el pasajero, la 790 S con el asiento de serie va bien? Supongo que en la AT irá mas cómoda...
    La AT pesará poco mas, pero la 790 con el peso bastante abajo se siente mas ligera.
    Mi mujer solo se queja de que llevas las piernas un poco más encojidas que en la v strom.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 32 de 78 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo