Tienda Motoristas.com

Página 33 de 78 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Mi mujer solo se queja de que llevas las piernas un poco más encojidas que en la v strom.
    Gracias. Es que cuando la probé el asiento del piloto me pareció duro, y pasadas unas horas no se que tal irá. Me jodería bastante (en lo económico) tener que comprar los asientos Ergo por que la señorita se queje de ir dobre una tabla

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Gracias. Es que cuando la probé el asiento del piloto me pareció duro, y pasadas unas horas no se que tal irá. Me jodería bastante (en lo económico) tener que comprar los asientos Ergo por que la señorita se queje de ir dobre una tabla
    La primera vez q salí de viaje estaba acojonado. Después de los primeros 500km me di cuenta que no son tan incómodos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En Mejico tambien? eso confirma alguna teoria mía
    Sí, los precios que puse son los oficiales en México. Las japos son más baratas aquí que en España, pero no me esperaba lo de KTM, porque las BMW son más caras aquí. Creo que KTM también quiere entrar a lo grande en toda América. De hecho la duke 200 se vende muy bien aquí, y cada vez se ven más de las grandes... Aunque por ahora sólo hay concesionarios en las ciudades más grandes. Este Pierer quiere ser el Amancio Ortega de las motos!

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Que la 790S le da un baño a la Africa?, la S,? Joe, no abuses de las drogas, que pasan factura..
    Pues si, por mucho que empeceis a pasar el tema a lo personal (empezamos con las drogas, supongo que acabareis con los insultos) he cogido dos veces ATs manuales distintas y una vez la 790S y no tengo la menor duda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Sí, los precios que puse son los oficiales en México. Las japos son más baratas aquí que en España, pero no me esperaba lo de KTM, porque las BMW son más caras aquí. Creo que KTM también quiere entrar a lo grande en toda América. De hecho la duke 200 se vende muy bien aquí, y cada vez se ven más de las grandes... Aunque por ahora sólo hay concesionarios en las ciudades más grandes. Este Pierer quiere ser el Amancio Ortega de las motos!

Saludos.
    Las japos (al menos las honda) son mas baratas en todo el mundo que en españa, en USA los precios tampoco tienen nada que ver con lo que cobran aqui

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Pues si, por mucho que empeceis a pasar el tema a lo personal (empezamos con las drogas, supongo que acabareis con los insultos) he cogido dos veces ATs manuales distintas y una vez la 790S y no tengo la menor duda.
    No te enfades Joe, era broma, retiro lo de las drogas y lo cambio por patxaranes!!. Además, cada día soy más superfan de KTM, y eres tu el culpable, porque siempre te leo...
    No te enfades hombre

Ya lleva tacos
    Yo no insulto a nadie!!

Y no Joe, no me refería a la estética.

Si quieres te lo resumo:

- Motor muy bueno en ambas, pero ni noto la AT tan sosa, ni la KTM me pareció tan maravilla.
    - En bajos y tracción le da 20 patadas la AT a la KTM
    - Calidad materiales en general no hay color.
    - Ergonomía va un poco a gustos, pero me parece mejor la de la AT, también de pie, ya lo puese en este hilo cuando la probé.
    - Comodidad, no hace falta comentar
    - Protección aerodinámica mucho mejor la AT.
    - Suspensiones alguno dice que son blandurrias las de la AT, a mi en comparación me parecen mucho mejores y además permiten regulación.
    - Comportamiento y estabilidad de la AT es super noble, incluso en zonas de piedras complicadas, aún con su peso se maneja espectacularmente y en espacios super reducidos. La KTM también (pero es que pesa mucho menos!)

Ventajas que le vi a la KTM:

- Pesa mucho menos y se nota, y el peso está muy abajo, pero como digo antes la AT lo suple con una nobleza alucinante.
    - Es bajita, y eso para los bajitos ayuda, aunque yo soy de los que si puedo no saco los pies de las estriberas para nada.
    - Gasta menos
    - Tiene una pantalla TFT que va muy bien para muchas cosas, aunque le vi el defecto que es muy pequeña
    - No entro en el QUick Shifter, que me gustó bastante, porque a una AT manual también se le puede poner.

Edito: EL sonido de la AT es 1 millón de veces mejor, incluso con el escape de serie. Y no te explico el tema de la rumorosidad mecánica del motor, lo de la AT es de otro planeta (en cuanto a bien)
    Última edición por Kerguelen; 30/10/2019 a las 10:03

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Y no será que, hablando de motos trail, las diferencias las pone el muñeco en lugar de la moto? Quiero decir que, sin meterse por donde no corresponde a estas motos, en las mismas manos poco se van a notar 10kg arriba, 15 abajo, 2 cm de más de recorrido o un ajuste en compresión de menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por supuesto, como dice Antonioc, si eres un bigardo de 100 y pico kilos, en forma y con buenas manos, pues casi te da lo mismo. Si eres un cuerpo escombro y paquete como la mayoria de los que estamos aqui, es mucha diferencia ( a la hora de levantar la moto, conseguir sujetar la moto echando el pie en una zona complicada, a la hora de empujarla para sacarla de algun fregado, o simplemente por la diferencia de cansancio que supone estar una jornada conduciendo por monte una moto con esos kilos, que quizás sea lo que mas se nota.

Esos 16-18 kilos son mas o menos la diferencia entre mi EXC400 y una 690 y te aseguro que son dos mundos, y entre una 690 y una dominator, y tambien te aseguro que menuda diferencia, y entre una dominator y una 790 y se nota la hostia, y entre una 790 y una 990, y entre una 990 y una 1200 adv...... Los ejemplos son motos que tengo, he tenido o he probado.

Que conste que tampoco me creo esas diferencias (he probado dos AT, tengo una 990 que pesa lo mismo y tambien he probado la 790s y es un mundo con las otras dos), compara pesos de revistas (tomados a saber en que condiciones) con pesos oficiales suministrados por la marca me parece un acto de fe improbo. En cualquier caso, ynas camaras reforzadas, cubrecarter, defensas, hierros para las maletas etc y van un montón de kilos que distorsionan mucho los resultados si no ponemos a todas en exactamente iguales condiciones. Por eso estoy a la espera de ver pesos comparativos mas o menos serios. A ver la bascula de Tino, que nos prometio pesar la 790R y la T7.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Yo no insulto a nadie!!

Si quieres te lo resumo:

- Motor muy bueno en ambas, pero ni noto la AT tan sosa, ni la KTM me pareció tan maravilla.
    - Ergonomía va un poco a gustos, pero me parece mejor la de la AT, también de pie, ya lo puese en este hilo cuando la probé.
    - Suspensiones alguno dice que son blandurrias las de la AT, a mi en comparación me parecen mucho mejores y además permiten regulación.
    - Comportamiento y estabilidad de la AT es super noble, incluso en zonas de piedras complicadas, aún con su peso se maneja espectacularmente y en espacios super reducidos. La KTM también (pero es que pesa mucho menos!)

- Pesa mucho menos y se nota, y el peso está muy abajo, pero como digo antes la AT lo suple con una nobleza alucinante.
    - Es bajita, y eso para los bajitos ayuda, aunque yo soy de los que si puedo no saco los pies de las estriberas para nada.
    - Gasta menos
    - Tiene una pantalla TFT que va muy bien para muchas cosas, aunque le vi el defecto que es muy pequeña
    - No entro en el QUick Shifter, que me gustó bastante, porque a una AT manual también se le puede poner.

Edito: EL sonido de la AT es 1 millón de veces mejor, incluso con el escape de serie. Y no te explico el tema de la rumorosidad mecánica del motor, lo de la AT es de otro planeta (en cuanto a bien)
    Opiniones muy respetables y algunas las comparto totalmente (la ktm suena a batidora, es casi de lo peor), pero yo a donde voy es que la 790 es una moto mucho mas divertida y agil que la AT, supongo que por el peso y por el caracter del motor. Para largas distancias yo tambien elegiria la honda, pero para mi concepto de trail, de todo un poco y con mucho off, la ktm es casi perfecta y la AT una maxitrail mas no excesivamente bien parada en terminos de peso-equipamiento-potencia.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Yo no insulto a nadie!!

Si quieres te lo resumo:

- Gasta menos

Coincido contigo al 100%.... como ruge ese escape y añadiría el placer de una moto realmente bonita.....

Página 33 de 78 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo