+1
Yo acabo de poner un muelle Ohlins con su aceite correspondiente a mi 660Z y la mejora es estupenda, (SIGUE SIN SER UNA HORQUILLA PATA NEGRA), aquí hay que hilar fino o me degüeyan...
Y detrás Luismi, seguro que se puede hacer algo.
Si por el resto, te convence, el tema suspensiones para tus pretensiones, tiene solución.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Pues yo no la noto excesivamente dura, será que voy volando sobre las piedras jeje
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo creo que la moto le gustó excepto por el tema de las suspensiones, así que solucionando eso le queda la moto como un guante...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Seguimos avanzando, ya he hablado con una casa de referencia en Zaragoza en cuanto a preparación y cambio de suspensiones (Factory).
Poder se puede y tiene un precio. No precisamente tan barato como algunos decían. Ahora a hablar con el conce a ver si me respetan garantías. Luego lo siguiente será elegir color, porque siempre hay colores que corren mas, que suplicio señor.
SUZUKI DRZ400 S
Pues en Factory suspensiones, me han asegurado que me pueden retocar suspensiones delanteras y traseras y dejarmelas civilizadas como yo pretendo para un uso trail, comodas y sin estacazos.
Ya han trabajado en unas cuantas, pues todos se quejan de lo mismo que yo. También tienen experiencia en la 690, pero efectivamente esa me han dicho es mucho mas alta y dura.
Las suspensiones originales deben de ser de cierta calidad, sin tirar cohetes y se les puede apañar.
Dos opciones:
La sencilla, ajustando, cambiando aceites valvulas y algunas cosillas que no entiendo. 430€.
La completa, cambian de todo, incluido muelles (Cartucho regulable MISANO)y me la convierten en una suspensión regulable en precarga, extensión y compresión. 930€.
Seguimos estudiando el tema.
SUZUKI DRZ400 S
Si llevas idea de quedarte la moto mucho tiempo, sin duda merece la pena hacer la preparación completa ya que al tener la posibilidad de regularlas luego las puedes adaptar mejor a tu forma y estilo de conducir, incluso puedes variar según si la usas por campo o carretera o vas cargado o no, y al final eso se agradece por el plus de seguridad que da.
Como ves lo he clavado hasta en el precio, bueno casi, 70 euros menos.
Si hay algun taller "normal" con utilllaje y experiencia en suspensiones por la zona, pregunta porque yo creo que los preparadores en general "se pasan un poco" con el tema del precio y tu no necesitas una preparación de competición que es donde está su valor añadido. Mi taller de toda la vida me hizo el otro dia la horquilla delantera de la WR, que es cartucho cerrado y por ello creo que mas curro que la tuya, por la cuarta parte de eso.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"