Tienda Motoristas.com

Página 59 de 74 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Oye y estas pruebas estos gilipollas porque no las hacen en un circuito cerrado de carreras.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Oye y estas pruebas estos gilipollas porque no las hacen en un circuito cerrado de carreras.
    La verdad es que no lo se....preguntales...
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Hola a todos, este sábado pasado tenia reservada una S de prueba pero me la anularon hasta nuevo aviso.
    Tengo una duda que he visto en otros foros en la cual un forero comenta que las barras delanteras no se pueden subir para bajar la moto porque son cónicas.
    El tiene una R y compro un muelle trasero que la baja 30mm y quería compensarla subiendo las barra delanteras pero se encuentra con ese problema y tubo que comprar unos muelles para poder compensar.
    Esto es verdad que son cónicas las barras delanteras ?
    Por otro lado he visto que comprando la R y un asiento bajo la moto estaría en altura igualada a la S con el asiento en posición mas baja. Esto es verdad ?

Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Hola a todos, este sábado pasado tenia reservada una S de prueba pero me la anularon hasta nuevo aviso.
    Tengo una duda que he visto en otros foros en la cual un forero comenta que las barras delanteras no se pueden subir para bajar la moto porque son cónicas.
    El tiene una R y compro un muelle trasero que la baja 30mm y quería compensarla subiendo las barra delanteras pero se encuentra con ese problema y tubo que comprar unos muelles para poder compensar.
    Esto es verdad que son cónicas las barras delanteras ?
    Por otro lado he visto que comprando la R y un asiento bajo la moto estaría en altura igualada a la S con el asiento en posición mas baja. Esto es verdad ?
    A tu primera pregunta de si se pueden subir las barras, no lo se.

A la segunda pregunta, con lo del asiento un NO ROTUNDO. Existe un kit que te baja la suspensiones, pero muy poquitos cm si mal no recuerdo 3 cm, ni de coña las deja con la altura de la S. Ni rebajando asiento en un tapicero.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    https://touratech.es/para-la-moto/31...e-r-2019-.html

Estos muelles progresivos baja 3 cm la la R y cuesta 289
    La R con el asiento bajo que es una opcion, dicen que la altura al suelo es de 855 mm si quitamos 30 mm mas del kit Estariamos en 825 mm.

El coste seria 289 del kit + asiento 197,41
    Todo esto para tener regulacion en barras delanteras.

Hay otro kit que seria solo el muelle progresivo trasero y baja 3cm, seria compensar subiendo barras delanteras.
    El coste de este es de 140 con portes mas el asiento de 197,41 para dejar la R en 825 mm de altura.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    https://touratech.es/para-la-moto/31...e-r-2019-.html

Estos muelles progresivos baja 3 cm la la R y cuesta 289
    La R con el asiento bajo que es una opcion, dicen que la altura al suelo es de 855 mm si quitamos 30 mm mas del kit Estariamos en 825 mm.

El coste seria 289 del kit + asiento 197,41
    Todo esto para tener regulacion en barras delanteras.

Hay otro kit que seria solo el muelle progresivo trasero y baja 3cm, seria compensar subiendo barras delanteras.
    El coste de este es de 140 con portes mas el asiento de 197,41 para dejar la R en 825 mm de altura.
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    La R tiene altura de asiento en ficha técnica de 88 cm. Le quitas 3 con el kit y te queda en 85 cm. Tendrías que quitarle otros 3 cm de espuma para dejarla en 82 cm. No se si eso es posible o como quedaría pero por probar... Creo que el truco está en hacerlo más estrecho. Cuando me subí a la S no llegaba lo bien que esperaba porque el asiento ancho te hace abrir mucho las piernas. Llegaba mejor en la AT con la misma altura de asiento. La verdad es que la opción es muy barata. Si realmente te mola la R y quieres las suspensiones para campo....
    No creo que se pueda rebajar el asiento. El asiento rebajado que venden baja 1 cm teorico. Aunque en algun sitio se lee 3 cms, lo que he leido al personal es que nanai, apenas se nota rebaja.

La razón de ello, y problema de la 790 tanto R como S, es que la moto es muy ancha a la altura del asiento y este es muy plano. No puedes quitarle material al asiento en los bordes como normalmente se hace en las motos porque los muslos darian directamente con los plasticos o en el mejor de los casos al dejarlo mas plano te obligaria a abrir mas las piernas llegando peor al suelo.

Y esto ocurre hasta el punto de que el personal dice que con el asiento rally llegas igual de bien o incluso mejor. Es mas alto pero mas estrecho arriba con lo cual no te obliga a anchar tanto las piernas cuando las estiras.

Yo de hecho soy rataco pero mas bien patilargo, y llegaba igual, incluso peor, con la 790S que con mi 990EFI con el asiento rebanado.
    Última edición por JOE VESPINO; 16/03/2020 a las 23:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No creo que se pueda rebajar el asiento. El asiento rebajado que venden baja 1 cm teorico. Aunque en algun sitio se lee 3 cms, lo que he leido al personal es que nanai, apenas se nota rebaja.

La razón de ello, y problema de la 790 tanto R como S, es que la moto es muy ancha a la altura del asiento y este es muy plano. No puedes quitarle material al asiento en los bordes como normalmente se hace en las motos porque los muslos darian directamente con los plasticos o en el mejor de los casos al dejarlo mas plano te obligaria a abrir mas las piernas llegando peor al suelo.

Y esto ocurre hasta el punto de que el personal dice que con el asiento rally llegas igual de bien o incluso mejor. Es mas alto pero mas estrecho arriba con lo cual no te obliga a anchar tanto las piernas cuando las estiras.

Yo de hecho soy rataco pero mas bien patilargo, y llegaba igual, incluso peor, con la 790S que con mi 990EFI con el asiento rebanado.

Ya he comentado que el asiento que en teoría venden como bajo, no baja nada. Eso es la realidad, lo que digan por ahí, pues vale...

Y Joe, si se puede quitar y rebajar en los bordes y se llega mejor. Yo lo he hecho. Y la que probé de segunda mano también lo tenia hecho.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Ya he comentado que el asiento que en teoría venden como bajo, no baja nada. Eso es la realidad, lo que digan por ahí, pues vale...

Y Joe, si se puede quitar y rebajar en los bordes y se llega mejor. Yo lo he hecho. Y la que probé de segunda mano también lo tenia hecho.
    Pero Luismi te la has comprado o no? Ando perdido. La has presentado?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Yo cuando la he probado (dos veces) la impresión es que el punto en el que las piernas tocan la moto es la parte mas fina del asiento, muy cerca del canto de los plasticos, sali con la impresión de que ahí poco se puede arañar.

Tienes ya la moto? alguna foto? En que parte esta limado tu asiento?

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo cuando la he probado (dos veces) la impresión es que el punto en el que las piernas tocan la moto es la parte mas fina del asiento, muy cerca del canto de los plasticos, sali con la impresión de que ahí poco se puede arañar.

Tienes ya la moto? alguna foto? En que parte esta limado tu asiento?

Yo he montado el asiento bajo y le doy toda la razón a JOE, con mí 1.75 y paticorto llego de puntillas, casí igual que con el original de la R que con el bajo, es muy ancho de abajo y te obliga a abrir las piernas, si este dato lo hubiese tenido antes ni siquiera compro el bajo.

Por lo que la opcíon de rebajar rmás aún la espuma no sé si notaría mucho, ya que apenas tiene espesor para rebajar al menos por los lados, o se hace una tabla plana o puntiagudo con el Rally, de cualquier forma la piernas se van a abrir por la anchura del chasis. En la foto se ve que el asiento ya és un poco más estrecho que el chasis.
    Motos, motos y más motos

Página 59 de 74 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo