Buenas, antes de nada agradeceros toda la informacion de este post.
Acabo de comprarme una 790 Adventure S que recogeré a la vuelta de vacaciones (1 de agosto). La R aparte de que no la hay, me temo que es alta para mi 1.77 y soy un reciente A2ero. Esteticamente la R me gusta mas, pero ni voy a meterla por lo marron ni me sentiría comodo en algo mas alto que la S. La he sacado por 11.400, y sumándole el contro de crucero, la limitación para el A2, el guardabarros alto y los cubremanos en naranja se me queda en 12.000, Creo que es un precio bastante decente. Actualmente tengo una KTM Duke 125 que me encanta y que mañana se lleva su nuevo propietario. La estética KTM me encanta, y es lo que me ha metido en esto de las motos a mis 42 años sin haber olido nada mas que un Vespino cuando tenia 15 años,jajaja. A la vejez viruelas dicen.
En foto no me gustaba demasiado, pero fue verla en vivo y ya no había ojos para otras candidatas. El Viernes tal que acabe el examen de circulación, me fui al concesionario a comprármela, soy lo peor.
Creo que la S es mi moto, uso diario apra ir a currar, saliendo de casa demasiado temprano, alguna ruta los findes, y algún viaje algo mas lejano. Pero en principio tierra poca o nada, ni me atrae ni me veo capaz, asi que carretera y tan ricamente.
Tenia intención de comprarla con el Quickshiffter, pero me dijo el del concesionario que si mas adelante veo que me interesa se compra y listo, que de momento me haga a la moto y las cosas de electrónica pues que poco a poco lo que vea que necesito, modo rally, quickshiffter de bajada,etc.
Tengo mucho interés en el tema de maletas y topcase (para un uso diario), que es lo que menos tengo claro en esta moto, no me gusta demasiado como le quedan, pero sigo ahí mirando y mirando fotos a ver si hay algo que me entre por el ojo. Sera cuestión de conseguir ver alguna en directo y decidirme.
Lo dicho, nada mas que presentarme y agradecer todo lo que hay por aquí para informarme.