Pues habrá que probarla.
Gracias por la información.
SUZUKI DRZ400 S
Bueno ya esta todo comprado la pieza de la pantalla el soporte portaequipajes y las barras para las maletas, ahora me faltan manetas y espejos plegables y parrilla protectora del colector.
Bueno, aun casi no he probado la moto y ya tengo un montón de paquetes para instalar. Tiempo me falta.
SUZUKI DRZ400 S
Lo de la pantalla me tiene preocupado, con la R es un suplico en carretera, comprar la de la Adventur o la Puig no me convence, la GIVI no se que tal irá pero aprentamente la veo muy parcida a las que he comentado, mido 1,75 y agradecería opiniones si alguien las ha probado.
Otra opción sería hacer una a medida como la que se ha comentado en el caso del compañero dela Beta Alp.
Motos, motos y más motos
En el tema de la pantalla. Que conste que la he probado solo un par de veces no llegara 300 km y a baja velocidad, sin pasar de 100 / 110, pero igual de mal a 60 / 80.
La impresión es que es muy endeble para la longitud que tiene o que esta sujeta muy abajo, entonces vibra/oscila mucho. Pienso que necesita un apoyo a mayor altura. y a lo mejor ponerla un pelin mas vertical, ya veremos con la pieza nueva, pero seguro que hay que hacerle un apoyo a mayor altura.
SUZUKI DRZ400 S
Yo no noto que vibre tanto, un poco de flexibilidad tiene que tener. En la TransAlp llevaba la pantalla alta (original Honda) y me entraba un aire en el casco que para que (lo cambie y todo para ver si era culpa del casco), con esta por lo menos no me entra aire dentro del casco
Si hubiese un mecanismo para hacerla regulable en altura e inclinación sería la leche.
Como el que llevo yo en la V-Strom por ejemplo. Madstad creo que se llama. Con esto y una buena cúpula es una maravilla
Alguien ha instalado algún artilugio similar a esto. Creo que ademas de poder hacer algo para apoyar la cupula y que vibre menos, puede ir muy bien para instalar el GPS mas visible.
Alguna marca algún comentario........Este 42 € en Amazon
https://www.amazon.es/motocicleta-Na...%2C167&sr=8-36
![]()
SUZUKI DRZ400 S