Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ademas pone que la parrilla aguanta solo 5 kg,
    La homologacion siempre deja muy corta la capacidad de carga... en la CRF creo que son maximo 10 Kg. Pero aguantan mas sin problemas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    La homologacion siempre deja muy corta la capacidad de carga... en la CRF creo que son maximo 10 Kg. Pero aguantan mas sin problemas.
    Hay que ir con cuidado con la carga trasera. En la parrilla trasera de mi 690 anunciaban 6kg máximo y en el último Marruecos monté un pequeño baulete con herramientas y el chubasquero para “apretar” la carga y que no se moviera lo más mínimo. Peso total 4’8kg.

Durante la segunda etapa y después de miles y miles de baches se partió la parrilla “hacia arriba” a consecuencia del efecto rebote. Me explico, podía de sobras con los 4’8kg y seguro que con el triple de peso, pero al extenderse la suspensión (está bien regulada) el esfuerzo hacia arriba era superior a lo que resistía el portabultos, que estaba pensado para soportar peso y no para que tiraran de él hacia arriba.

Ahora tengo una parrilla Perunmoto, que son dos planchas atornilladas con unos topes de separación en medio, que creo que soportará mejor la fatiga.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT