Los páramos se pueden girar en una caída
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los páramos se pueden girar en una caída
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si se gira el paramanos es porque está mal puesto, lo que se tiene que girar es la maneta, yo les pongo un poco de teflón para roscas en el manillar y así en vez de partir gira la abrazadera.
No voy a decir que nunca se me ha girado un paramanos, pero es que ese día doblé hasta el manillar
La maneta de la 790 aún con el paramanos cerrado,rompe. Lo sabré yo, que me ha pasado en una simple caída en parado. Yo también voy a poner las plegables.
SUZUKI DRZ400 S
Yo también llevo teflón en el para manos y en las manetas... Y espejos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No olvidemos que todas estas impresiones no deja de ser apreciaciones personales. Muy dependientes de las capacidades y sobre todo envergadura de cada uno.
Gurringo, no se tú peso y altura,pero yo que soy bajito no encuentro para nada fácil y manejable la moto en parado y callejeando.moverla a baja velocidad resulta trabajoso, la moto pesa y además es muy larga. Yo la moto la veo manejable en movimiento,pero cuando casi vas parado en curvas de 180grados en cuestas de tierra, donde vas casi parado,me resulta difícil mantener el peso. Pues cuando inclinas mucho se vence casi en parado.
SUZUKI DRZ400 S
Lo dicho. Como mínimo son 200 kg. Pero no comparto en que sea especialmente larga, al menos comparando con tos similares. Y insisto, esos 200 kg con el centro de gravedad más arriba, peor todavía.
Por cierto, yo mido 1.74 y no soy para nada un portento de fuerza física, más bien al contrario. Pero la veo razonablemente manejable en parado con bastante seguridad. Pero eso, evidentemente, depende de cada uno.
200 kgs son lo que son....lo que pasa que esta moto es la trail mas baja que hay en estos momentos,y la forma de su deposito de gasolina ayuda a que el centro de gravedad sea bajo....pero siguen siendo 200kgs....y si no llegas bien bien al suelo con los pies planos....pues ya se puede uno imaginar lo que puede pasar en determinadas ocasiones...sobre todo por el campo....
Y sin averla probao...esta semana espero probarla.....me puedo imaginar que el motor no ayudará a esa manejabilidad...sobre todo cuando se quiere ir despacio en algun paso of road...
V strom 650
¿Por qué la Tenere 700 está pegando el pelotazo que está pegando y esta moto con (si no estoy equivocado) el mismo recorrido de suspensiones y distancia libre al suelo parece que no exista..?
Sobre todo ahora que la puedes comprar nueva por prácticamente el mismo precio y con un equipamiento infinitamente mayor.
No dejo de preguntármelo.
A mi me parece UN MOTÓN.