Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
Subo el hilo porque ayer probé la "S". Fueron sólo 43 kms, con asfalto y pareja, pero la verdad es que me quedaron cosas muy claras. Como estamos en verano, he escrito uno de mis "moto-rollos alegoría a las motos trail auténticas". No tengo remedio

Toma de contacto. 43 kms con la KTM 790 Adventure (con opinión personal)

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Buena Miguel! parecidas sensaciones aprecié yo..
Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
A mí también me gustó mucho, moto muy fácil de llevar , con una altura al suelo muy razonable y una suspensión sencilla pero de calidad , yo la probé también un poco en campo y me gustó mucho ,para mi cumple perfectamente con la idea o posicionamiento de trail clásico
Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
Buen artículo, Miguel!!!
Me alegra ver que coincidimos en mucho.

En cuanto a los golpes de transmisión y la cadena, he de decir que la moto que me dejaron tiene 3.500 kms y tuvieron que tensarle la cadena antes de dejarmela, el anterior probador se quejaba que iba muy suelta. Yo lo que sí noté en modo Road es que el acelerador es brusco, lo que no favorece el "plumear" a puntita de gas. Eso y que para mí la primera es un poco larga, lo que hace que para moverte en ciudad tengas que tirar mucho de embrague... o someterte a esos "coceos" más propios de moto con pistones grandes.