-
Ya lleva tacos
Gracias por la información. A mí también me interesa más la S, ya que la usaré más en carretera. Me mola mucho la AT1000 estéticamente, y cuando la probé me encantó, pero son 230 kg en canal. De la KTM me encanta el peso, calidad de suspensiones y frenos y el centro de gravedad tan bajo que han conseguido que la hace más manejable aún con el peso que tiene. Y sobre todo, la altura de asiento, ya que me facilitará el manejo por lo marrón llegar bien al suelo.
Me interesa mucho saber cómo anda en bajos-medios, que es mi principal zona de utilización. En la F700 ando siempre entre 4500-5500 rpm en carretera. Y de serie es perezosa antes de 5000. Tuve que acortar desarrollo y tocar admisión para mejorar la respuesta en bajos y eso no me molaría en la KTM.
Ya nos irás contando cómo va y si surge algún problemilla, que me da mucho yuyu que empiecen a salir pijadas como lo de los manguitos o el depósito que obliguen a meterla en taller constantemente. El conce más cercano que tengo está a 300 km, y ya va a ser una jodienda llevarla a las revisiones normales como para que tenga que multiplicar las visitas...
Saludos y a disfrutarla.
Dalle jas!!!