Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Me vais a perdonar la "animalada" pero, a falta de verla en parado (ya me he cruzado con alguna haciendo puertos de montaña) la S me recuerda a la Honda Transalp 650 pero más ligera, más potente, mejor amortiguada... Vamos, como tenía que haber sido la Honda. Como tengo una, comprenderéis que a mí la S me llama mucho la atención.

Mi pregunta va para JesusVStrom: ¿Qué altura tienes? ¿Cómo ves de tamaño la KTM comparada con tu anterior V-Strom? Lo digo porque yo soy grande (1'88) y pesado (115kg) y no sé si "cabría" en la KTM. Ya me dices, porque la R me gusta más, lo reconozco, pero la S sería mucho mejor para ir con mi futura mujer, y luego en campo seguro que va lo suficientemente bien a mi ritmo.

Ya me cuentas
    Yo mido 1,69 y llego mas o menos como en la V Strom.
    Con tu altura no me lo pensaba y compraría la R. Luego puedes cambiar el asiento de la R por el de la S.
    La V Strom lo que tenía es mucho más volumen que la 790 y cuenta que era la maxi"trail" más ligera de las que había con permiso de la ktm 950.
    Las suspensiones para mí son una maravilla pero para mi señora, es dura de cojo...... y con una posición más encojida que en la V pero relativamente cómoda.

Este fin de semana subo a Bebasque y miraré de compartir más sensaciones.
    Última edición por JesusVstrom; 03/11/2019 a las 18:23
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.