Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
......... y no puedo estar más de acuerdo con la prueba de Jaime (sin que nadie se me ofenda, siempre he dicho que los ex-trialeros tienen –tenemos– una especial sensibilidad en conducción por montaña).
..............
Y si se ofenden es que no son trialeros jajaja

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Yo estoy totalmente de acuerdo, para el 99 % la lógica es la S, la R solo esta justificada para gente de buen nivel en off. El problema es que son solo 900 euros de diferencia, que se van 200 en el modo rally, y 700 euros por tener unas suspensiones de primera liga totalmente regulables es poco dinero. A mi me parece que a estos precios la compra maestra es la R. Cuanto te metes en 13.000 pavos, por 900 no te quedas con las ganas de comprarte la mejor.Por eso tienen el problema que tienen, han supuesto que la que mejor se iba a vender era la mas logica y no es asi.

E incluso eso es asi metiendo otro factor en contra de la R: como todas las ktm con suspensiones patanegra (EXC, 690, 701 etc) muchos acabarán metiendo dinero extra en llevar las suspensiones de la R a un preparador para recuperar confort, las suspensiones de serie de la marca suelen ir muy racing. El comentario el otro dia del forero Joan (en este o en otro post) me lo confirmó y eso que creo recordar que es tipo muy corpulento.

La pregunta que hago a los que la habeis probado en off. ¿la S hace topes de suspensión? Mi 990 con 210 mms de suspensiones si me los hace si me tomo alegrias en zonas con baches, creo que las S lo tendrian que hacer, estoy desojando la margarita y ese tema me preocupa.
Así es, el principal problema de ventas de la S es que exista la R.
Supongo que debe ser complicado para las marcas pero ¿porqué no hacen como en los coches?: Una moto básica que antes de comprarla puedas decidir que accesorios y componentes le pones. Así nos ahorraríamos mucho dinero.
Por ejemplo, un cliente la habría pedido con las de la S. Otro con las de la R. Yo con las Xplor Pro a un precio razonable ya que me vendría de fábrica con ellas...

Respecto a lo de los topes. Como sabes pude probar las 3 suspensiones:

Con las de la S hacía topes si le daba caña en saltos o terreno muy roto. Pero había que darle.
Con las de la R me cuesta muchísimo hacerlos, pero llego a hacerlos
Con las Pro no lo conseguí