Iniciado por
JOE VESPINO
Yo estoy totalmente de acuerdo, para el 99 % la lógica es la S, la R solo esta justificada para gente de buen nivel en off. El problema es que son solo 900 euros de diferencia, que se van 200 en el modo rally, y 700 euros por tener unas suspensiones de primera liga totalmente regulables es poco dinero. A mi me parece que a estos precios la compra maestra es la R. Cuanto te metes en 13.000 pavos, por 900 no te quedas con las ganas de comprarte la mejor.Por eso tienen el problema que tienen, han supuesto que la que mejor se iba a vender era la mas logica y no es asi.
E incluso eso es asi metiendo otro factor en contra de la R: como todas las ktm con suspensiones patanegra (EXC, 690, 701 etc) muchos acabarán metiendo dinero extra en llevar las suspensiones de la R a un preparador para recuperar confort, las suspensiones de serie de la marca suelen ir muy racing. El comentario el otro dia del forero Joan (en este o en otro post) me lo confirmó y eso que creo recordar que es tipo muy corpulento.
La pregunta que hago a los que la habeis probado en off. ¿la S hace topes de suspensión? Mi 990 con 210 mms de suspensiones si me los hace si me tomo alegrias en zonas con baches, creo que las S lo tendrian que hacer, estoy desojando la margarita y ese tema me preocupa.