Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Una pregunta para JaimeV: cuando probaste la S y la pusiste en zonas comprometidas para las suspensiones (lo visto en el vídeo), el amortiguador trasero ¿en que punto de dureza-compresión (lo único que se puede regular) estaba el muelle?
    Gracias.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Una pregunta para JaimeV: cuando probaste la S y la pusiste en zonas comprometidas para las suspensiones (lo visto en el vídeo), el amortiguador trasero ¿en que punto de dureza-compresión (lo único que se puede regular) estaba el muelle?
    Gracias.
    Me has cazado. Ni idea. No lo toqué de como me dejaron la moto y no sabia que se podía regular.
    La verdad es que al tener la moto el mismo fin de semana que la que llevaba las Xplor Pro tuve que hacer un esfuerzo por probarla
    Pero volveré a tener una y lo probaré.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Me has cazado. Ni idea. No lo toqué de como me dejaron la moto y no sabia que se podía regular.
    La verdad es que al tener la moto el mismo fin de semana que la que llevaba las Xplor Pro tuve que hacer un esfuerzo por probarla
    Pero volveré a tener una y lo probaré.
    No pasa nada. Era solamente para cotejar opiniones de la dureza (o blandura) según la precarga del muelle trasero (lo único que se puede regular).
    Yo lo tengo tal como venía de fábrica (punto 3), que segun parece es el estandar para pilotos de peso de 75 kg (yo peso 70). Puedo añadir que, con el uso, opino que se ha ido ablandando.