Iniciado por Carles Para ser trail sin maxi es anchota. A partir de que es Maxi? Para mi si lo es. Antes una Africa 750 o la Super Tenere 750 las veíamos super maxi. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a las 1200 y el resto nos parece pequeño. Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
http://traildreamer.com/
Iniciado por jaimev A partir de que es Maxi? Para mi si lo es. Antes una Africa 750 o la Super Tenere 750 las veíamos super maxi. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a las 1200 y el resto nos parece pequeño. Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk Hoy los segmentos han cambiado. Para mi la frontera la pone el peso. Más de 230 sería maxi. Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
Iniciado por Carles Hoy los segmentos han cambiado. Para mi la frontera la pone el peso. Más de 230 sería maxi. Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk Todo eso es muy subjetivo... Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Iniciado por Carles Hoy los segmentos han cambiado. Para mi la frontera la pone el peso. Más de 230 sería maxi. Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk Para gustos colores. Para mi cualquier cosa bicilindrica o multicilíndrica y que supere los 180-190 kg es máxi.
http://foro.foroural.es/
Iniciado por manchi Para gustos colores. Para mi cualquier cosa bicilindrica o multicilíndrica y que supere los 180-190 kg es máxi. Deberías probar las nuevas (790 y T700). Parecen más ligeras de lo que son. De los 190kg que pones como límite a los 204kg de la T700 hay un suspiro.
Iniciado por manchi Para gustos colores. Para mi cualquier cosa bicilindrica o multicilíndrica y que supere los 180-190 kg es máxi. +1
Iniciado por manchi Para gustos colores. Para mi cualquier cosa bicilindrica o multicilíndrica y que supere los 180-190 kg es máxi. Así todo sería maxi... excepto las monocilíndricas 701/690 y alguna rareza más todo supera los 180/190 kgs ¿no?
Iniciado por jaimev Así todo sería maxi... excepto las monocilíndricas 701/690 y alguna rareza más todo supera los 180/190 kgs ¿no? Y una CB500X, me cuesta llamarle maxitrail?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Reglas del foro