Solo cinco segundos de diferencia y en circuito??![]()
Solo cinco segundos de diferencia y en circuito??![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Ya sabia yo que estoy le iba a escocer a los de la T700
![]()
Falta la prueba de ir a buscar el pan. Seguramente la KTM dispone de un espacio especial para poner las monedas que la Yamaha no, y por eso es superior.
5S en un circuito de 2minutos es un mundo, tanto que me genera dudas. De todos modos esa prueba no me parece bien resuelta, puesto que la yamaha dispone de ajustes que pueden permitir que se adapte mucho mejor al circuito. Faltaría hacer la misma prueba ajustando la horquilla para poder frenar mucho mejor, mejorar paso por curva y ver qué tiempos salen.
Sera en el entorno "racing". Para un uso cotidiano, en "circuito real" y usuario no profesional, es despreciable, unicamente apreciable en la mayor tendencia a levantar rueda o por culos especialmente sensibles.
En mi opinion, y para usuarios normales, en cuestion de prestaciones, son motos "iguales".
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Lo malo de ese argumenrto es que tambien sirve para para decir que para que quieres una T700 sin con 20cv no va a haber mucha diferencia, quedate con alguna de 50cv.
Al final se trata de lo que cada uno busca, para muchos la diferencia entre 74 y 94 no es importante,(clientes potenciales de la T700 supongo) para otros como yo si lo es porque estoy acostumbrado a mas de 100cv y los 74 de la T700 se me hacen pocos sin embargo los 94 de la ktm me suben la adrenalina, y no es solo por los 20cv es tambien el "caracter" del motor
Lo que viene a decir Koji_, corrígeme si no es así, es que a la mayoría le sobran CV con 70. A mi en off con 50 me sobran 10, pero si uno es más feliz con una moto de 160 y le produce placer tener más potencia que los otros es su problema. A mi me daba mucho placer merendarme bmws 1200GS en asfalto con un cacharro de 2.000€, aunque de eso ya hace... ahora soy una persona responsable.
+1... si yo te contara con la XT... (aunque tb me ha arrancado las pegatinas alguna Gs) pero está claro, la potencia es un argumento comercial en el 85% de los casos, en mi opinión. No llevo mucho montando en moto, solo unos 15 años, pero he visto pocos pilotos, pero pocos, que aprovechen los caballos que tienen (yo incluido), y no hablo de correr en rectas que eso lo hace cualquiera
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última edición por Leolo; 24/10/2019 a las 20:15