Tienda Motoristas.com

Página 26 de 78 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Solo cinco segundos de diferencia y en circuito??
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Ya sabia yo que estoy le iba a escocer a los de la T700

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Falta la prueba de ir a buscar el pan. Seguramente la KTM dispone de un espacio especial para poner las monedas que la Yamaha no, y por eso es superior.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Solo cinco segundos de diferencia y en circuito??
    5S en un circuito de 2minutos es un mundo, tanto que me genera dudas. De todos modos esa prueba no me parece bien resuelta, puesto que la yamaha dispone de ajustes que pueden permitir que se adapte mucho mejor al circuito. Faltaría hacer la misma prueba ajustando la horquilla para poder frenar mucho mejor, mejorar paso por curva y ver qué tiempos salen.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    5S en un circuito de 2minutos es un mundo
    Sera en el entorno "racing". Para un uso cotidiano, en "circuito real" y usuario no profesional, es despreciable, unicamente apreciable en la mayor tendencia a levantar rueda o por culos especialmente sensibles.

En mi opinion, y para usuarios normales, en cuestion de prestaciones, son motos "iguales".

Sera en el entorno "racing". Para un uso cotidiano, en "circuito real" y usuario no profesional, es despreciable, unicamente apreciable en la mayor tendencia a levantar rueda o por culos especialmente sensibles.

En mi opinion, y para usuarios normales, en cuestion de prestaciones, son motos "iguales".
    Puede que tengas razón, por las imágenes no parece que rueden especialmente fuerte.

Ya lleva tacos

Lo malo de ese argumenrto es que tambien sirve para para decir que para que quieres una T700 sin con 20cv no va a haber mucha diferencia, quedate con alguna de 50cv.

Al final se trata de lo que cada uno busca, para muchos la diferencia entre 74 y 94 no es importante,(clientes potenciales de la T700 supongo) para otros como yo si lo es porque estoy acostumbrado a mas de 100cv y los 74 de la T700 se me hacen pocos sin embargo los 94 de la ktm me suben la adrenalina, y no es solo por los 20cv es tambien el "caracter" del motor

Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Al final se trata de lo que cada uno busca, para muchos la diferencia entre 74 y 94 no es importante,(clientes potenciales de la T700 supongo) para otros como yo si lo es porque estoy acostumbrado a mas de 100cv y los 74 de la T700 se me hacen pocos sin embargo los 94 de la ktm me suben la adrenalina, y no es solo por los 20cv es tambien el "caracter" del motor
    Por eso hablo de prestaciones y tendencia a levantar rueda.

La diferencia de prestaciones es insignificante para el usuario medio, y si lo que quieres es levantar rueda, pues eso, las prestaciones te dan igual.

Lo que viene a decir Koji_, corrígeme si no es así, es que a la mayoría le sobran CV con 70. A mi en off con 50 me sobran 10, pero si uno es más feliz con una moto de 160 y le produce placer tener más potencia que los otros es su problema. A mi me daba mucho placer merendarme bmws 1200GS en asfalto con un cacharro de 2.000€, aunque de eso ya hace... ahora soy una persona responsable.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

KTM 790 Adv S

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo que viene a decir Koji_, corrígeme si no es así, es que a la mayoría le sobran CV con 70. A mi en off con 50 me sobran 10, pero si uno es más feliz con una moto de 160 y le produce placer tener más potencia que los otros es su problema. A mi me daba mucho placer merendarme bmws 1200GS en asfalto con un cacharro de 2.000€, aunque de eso ya hace... ahora soy una persona responsable.
    +1... si yo te contara con la XT... (aunque tb me ha arrancado las pegatinas alguna Gs) pero está claro, la potencia es un argumento comercial en el 85% de los casos, en mi opinión. No llevo mucho montando en moto, solo unos 15 años, pero he visto pocos pilotos, pero pocos, que aprovechen los caballos que tienen (yo incluido), y no hablo de correr en rectas que eso lo hace cualquiera

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 24/10/2019 a las 20:15

Página 26 de 78 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo