Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo que viene a decir Koji_, corrígeme si no es así, es que a la mayoría le sobran CV con 70. A mi en off con 50 me sobran 10, pero si uno es más feliz con una moto de 160 y le produce placer tener más potencia que los otros es su problema. A mi me daba mucho placer merendarme bmws 1200GS en asfalto con un cacharro de 2.000€, aunque de eso ya hace... ahora soy una persona responsable.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216

    KTM 790 Adv S

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo que viene a decir Koji_, corrígeme si no es así, es que a la mayoría le sobran CV con 70. A mi en off con 50 me sobran 10, pero si uno es más feliz con una moto de 160 y le produce placer tener más potencia que los otros es su problema. A mi me daba mucho placer merendarme bmws 1200GS en asfalto con un cacharro de 2.000€, aunque de eso ya hace... ahora soy una persona responsable.
    +1... si yo te contara con la XT... (aunque tb me ha arrancado las pegatinas alguna Gs) pero está claro, la potencia es un argumento comercial en el 85% de los casos, en mi opinión. No llevo mucho montando en moto, solo unos 15 años, pero he visto pocos pilotos, pero pocos, que aprovechen los caballos que tienen (yo incluido), y no hablo de correr en rectas que eso lo hace cualquiera

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 24/10/2019 a las 20:15

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo que viene a decir Koji_, corrígeme si no es así, es que a la mayoría le sobran CV con 70. A mi en off con 50 me sobran 10, pero si uno es más feliz con una moto de 160 y le produce placer tener más potencia que los otros es su problema. A mi me daba mucho placer merendarme bmws 1200GS en asfalto con un cacharro de 2.000€, aunque de eso ya hace... ahora soy una persona responsable.
    Aparte de esto, que es lo de siempre. A lo que me refiero es que buscando prestaciones tenemos dos motos practicamente iguales, otra cosa es caracter y gustos particulares que seran mas importantes o no segun cada uno.

    El detalle esta, entre otras cosas como postura, apariencia, en la diferencia de precios para obtener al final un resultado "prestacional" muy parecido.

    En estas dos motos veo la diferencia fundamental en el estilo clasico de la Yamaha y el nuevo concepto de la KTM.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •