Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Escocer? A mi me escocería si tuviera una 790S... porque no he ha visto una superioridad tan evidente para tener 20 cv más, y eso en on, porque en OFF ya son varios los que dicen que va mejor la tenere...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Bueno puede ser porque no eres consciente de lo que son 5 segundos en un circuito de 2 minutos.

(Habia escrito una parrafada sobre mi experiencia propia en circuito pero no creo que a nadie le interese)

5 segundos en circuito implica una diferencia de prestaciones mas allá de un 20% de potencia extra, te lo puedo asegurar y hasta demostrar.

Por ejemplo un Leon Cupra con 265cv rueda en 2.00min en el Jarama y un Golf GTI siendo mucho mas ligero con 150cv rueda en 2.05 haz cuentas.... pero no es un 20% mas de potencia es como un 75% mas de potencia.

En off, pues a ver si hacen alguna prueba tambien con igualdad de gomas pero los 20cv tambien seguiran ahi, la curva de potencia superior a la de la Tenere en todo momento tambien y la electronica tambien, seguramente la Tenere tenga puntos a favor por ser mas agil, suspensiones regulables, marchas mas cortas y ser mas larga entre ejes. Molaria una comparativa bien hecha y objetiva.

Respeto a lo importante que sea o no esa diferencia de prestaciones, pues dependerá de como cada uno lo valore junto con el resto de diferencias y cada uno tendrá su opinión, ni yo ni nadie deberia pensar que quien prefiera una u otra se equivoca.
    Última edición por JRC; 25/10/2019 a las 09:10