Si, comparar la R cona la T7 tampoco lo veo muy acertado.
V-STROM 650 XT
En SoloMoto también comparan la S con la 700 Ténéré. Eligen la KTM.
coño, contad algo!!![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues me acaban de mandar el moto verde y bueno, un poco lo que hemos leido/oido por todos los lados: t7 mas intuitiva, comoda en campo etc., la 790 motorazo, efectividad, equipamiento. Ya sabeis que estos nunca se prodigan con criticas.
Como datos interesantes, pesos en lleno 214 la 790 y 208 kilos llena la yamaha, o sea, 6 kilos de diferencia que teniendo en cuenta mayor deposito, mayor equipo electronico, agarraderas, mejor cubrecarter etc.. confirman lo que yo siempre he pensado: realmente, lo que es la moto, pesa lo mismo o incluso menos la ktm.
Potencia (supongo que en su banco): 85 caballos la 790 a 8200 rpm y 70 la T7, pero casi 1000 rpm mas arriba.
Par motor: 7,9 a 6800 rpm y 6,1 a 6500 rpm.
Saludos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo que menos me gusta es lo de la altura libre al suelo, 205 mms muy poco la ktm, 230 la T7 tampoco es para tirar cohetes (..coño mi 990 tiene 260 con suspensiones de 210 mms)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Entonces será una errata de la revista, porque además no podria tener una altura libre al suelo igual al recorrido de las suspensiones
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Datos técnicos de la web oficial KTM, está claro que en la prueba de Moto verde se han equivocado.......al indicar una altura erronea..
KTM 790 Adventure
- Engine
- Cilindrada
- 799 cm³
- Potencia en Kw
- 70 kW
- Par máximo
- 88 Nm
- Estructura
- Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
- Diámetro
- 88 mm
- Carrera
- 65.7 mm
- Arranque
- Arranque eléctrico
- Engrase
- Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
- Cambio
- 6 marchas
- Refrigeración
- Refrigeración líquida
- Embrague
- Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
- EMS
- EMS de Bosch con RBW
- Emisiones de CO2
- 98 g/km
- Consumo de combustible
- 4.19 l/100 km
- Chassis
- Estructura del chasis
- Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
- Suspensión delantera
- Invertida de WP Ø 43 mm
- Suspensión trasera
- Monoamortiguador WP
- Recorrido de suspensión delantera
- 200 mm
- Recorrido de suspensión trasera
- 200 mm
- Freno delantero
- 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
- Freno trasero
- Pinza flotante de 2 pistones
- Diámetro del disco de freno delantero
- 320 mm
- Diámetro del disco de freno trasero
- 260 mm
- ABS
- Bosch 9.1 MP (incl. ABS en curvas y modo offroad, desconectable)
- Cadena
- X Ring 5/8 x 1/4"
- Ángulo de dirección
- 64.1 °
- Altura libre al suelo
- 233 mm
- Altura del asiento
- 850 mm
- Capacidad del depósito (aprox.)
- 20 l
- Peso seco
- 189 kg
Siempre aprendiendo