Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Pues en Factory suspensiones, me han asegurado que me pueden retocar suspensiones delanteras y traseras y dejarmelas civilizadas como yo pretendo para un uso trail, comodas y sin estacazos.
    Ya han trabajado en unas cuantas, pues todos se quejan de lo mismo que yo. También tienen experiencia en la 690, pero efectivamente esa me han dicho es mucho mas alta y dura.

    Las suspensiones originales deben de ser de cierta calidad, sin tirar cohetes y se les puede apañar.

    Dos opciones:

    La sencilla, ajustando, cambiando aceites valvulas y algunas cosillas que no entiendo. 430€.
    La completa, cambian de todo, incluido muelles (Cartucho regulable MISANO)y me la convierten en una suspensión regulable en precarga, extensión y compresión. 930€.

    Seguimos estudiando el tema.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues en Factory suspensiones, me han asegurado que me pueden retocar suspensiones delanteras y traseras y dejarmelas civilizadas como yo pretendo para un uso trail, comodas y sin estacazos.
    Ya han trabajado en unas cuantas, pues todos se quejan de lo mismo que yo. También tienen experiencia en la 690, pero efectivamente esa me han dicho es mucho mas alta y dura.

    Las suspensiones originales deben de ser de cierta calidad, sin tirar cohetes y se les puede apañar.

    Dos opciones:

    La sencilla, ajustando, cambiando aceites valvulas y algunas cosillas que no entiendo. 430€.
    La completa, cambian de todo, incluido muelles (Cartucho regulable MISANO)y me la convierten en una suspensión regulable en precarga, extensión y compresión. 930€.

    Seguimos estudiando el tema.
    Si llevas idea de quedarte la moto mucho tiempo, sin duda merece la pena hacer la preparación completa ya que al tener la posibilidad de regularlas luego las puedes adaptar mejor a tu forma y estilo de conducir, incluso puedes variar según si la usas por campo o carretera o vas cargado o no, y al final eso se agradece por el plus de seguridad que da.


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si llevas idea de quedarte la moto mucho tiempo, sin duda merece la pena hacer la preparación completa ya que al tener la posibilidad de regularlas luego las puedes adaptar mejor a tu forma y estilo de conducir, incluso puedes variar según si la usas por campo o carretera o vas cargado o no, y al final eso se agradece por el plus de seguridad que da.


    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •