Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Con las R es parecido, muchos tienen que tocarlas tambien.

2000 euros es una barbaridad, por menos de la quinta parte puedes revalvular y cambiar muelles, otra cosa es que te lies a meterle emuladores, meterles reguladores y demás, para buscar un resultado que seguramente no sea el del comprador perfil de la S, en ese caso si que hubiera sido mejor ir directamente a la R.
2400 dólares canadienses es lo que dijo uno que se gastó en el kit andreani de la horquilla y un amortiguador trasero pata negra multirregulable (más la mano de obra). Obviamente hay opciones más baratas. Esta será la "tope gama". A mí se me hace mucho, y creo que KTM debería hacer algo al respecto. No creo que les cueste mucho sacar la 2020 con muelles menos duros y algún cambio interno en horquilla y amortiguador... Hay un altísimo porcentaje de gente que se queja de lo "secos" y poco progresivos que son horquilla y amortiguador.

Saludos.