En mi blog hice ayer un artículo sobre unas fotos espía que hay de la futura KTM 1290 SuperDuke "euro5". Sí, sé que es una moto de carretera, pero es que en breve habrá una nueva hornada de SuperAdventure "V2".
La verdad es que la moto es prácticamente distinta en todo: chasis, basculante, llantas, frenos, carrocería y, para mi sorpresa, el motor recibe muchos cambios, tanto que diría que es otro. Se nota claramente en la bomba de agua. Pero es que además... no sé, quisiera que opinarais vosotros, porque yo juraría que el cilindro trasero está más tumbado hacia atrás y la V entre los dos me parece un poco más abierta. Teniendo en cuenta que los LC8 "V" de KTM siempre han sido de 75º... ¿van a pasarse a 90º como Ducati, Moto Guzzi, Suzuki u Honda? Desde luego mejor equilibrado estará. Eso o me estoy quedando cegato.
Opiniones please.
Novedades 2020. KTM SuperDuke 1290 R: la big naked austríaca se renueva ¿completamente?