-
Ya lleva tacos
Una trail Touring que se pueda levantar.
Como he incorporado al harén una XR 400, estaba dandole vueltas a la cabeza si sustituir mi Yamaha Tenere 600Z del 88 por una trail mas de touring para hacerme viajes más largos por carretera para llegar ha hacerme rutas off más lejos de casa.
Salgo y hago viajes con amigos pero también voy a veces solo, con la tenere estoy muy contento, unos 162 kilos aprox mas gasolina mas equipaje y me puedo enrredar por caminos, senderos, rios secos etc, que no hay problema, le doy la vuelta y la pongo en pie incluso con equipaje yo solo. Viajo a 110 kmh, ruedas 80/20, el unico problema la 5 marcha que suena, le he cambiado piñones de la caja cambio y sigue sonando, a partir de 110 ya casi no suena mas que nada por el viento.
Se puede viajar en solitario, o mejor dicho podré viajar en solitario con seguridad en una tenere 660Z, africa twin o KTM 990 ? mido 173 y peso unos 80, no soy manco pero tampoco robocop. Es que a mi no me cabe en la cabeza que tenga que esperar a alguien para levantarla o que no me pueda ir de viaje porque no encuentro ha algún colega que tenga libre esos dias.
De todas formas no se si me podría deshacer de la tenere, ya que le cojio cariño, la veo muy equilibrada y por 20 km por hora de crucero más perder tanto en off (+35 kilos).
No se si alguno habéis estado en esta encrucijada.
Etiquetas para este tema