-
Veterano mototrailero
Mis salidas son como las tuyas, 200 300km de pistas a lo sumo! No más de un día, y mayoritariamente solo, osea, cuanto menos peso mejor, tampoco hago enduro ni me meto en lios...
Mi moto es muy buena para todo eso, pero muchas veces, le falta un pelin de chicha jejeje, esa de la que habláis
-
Trailero novato
Buenas tardes, yo he tenido la 350 y ahora tengo una 701, y desde luego la 701 no es una enduro, pero te permite hacer enlaces y jornadas muy largas con más comodidad, desde luego que si no hubiera vendido la 350 la habría hecho dos cambios y la tendría para hacer trail ya que cumple de sobra... y además te puedes complicar más la vida, pero para ir rápido en pista la verdad es que creo que voy más seguro y rápido con la 701, pero a nada que se complica el terreno las inercias de la moto se notan.
La verdad es que es una duda muy razonable, pero todo depende de lo que te vayas a complicar la vida, eso sí el mantenimiento de la 350 más a menudo que el de la 701 con diferencia, pero tampoco hay que volverse loco.
Un saludo y suerte con la elección.