Hola a todos,

gracias por el debate, veo que está en línea con lo que me estoy planteando. La verdad es que, mi horquilla es desde 250 hasta 600, incluso me he llegado a plantear una LC4, pero creo que se solapa mucho con la Domi, ya que cambio que se note. Las dos que he seleccionado son por motivos totalmente distintos. Mi presupuesto es, lo que saque por la GS más 1.500 € (primero tengo que venderla), la 350 está en tienda y podría negociar que se queden con la GS, lo que me quita un problema, la he visto y no está mal, faltaría probarla. La 520, está por debajo de mi presupuesto máximo, lo que me deja recorrido para solventar posibles problemas de vejez que puedan aparecer, la he probado y me gustó. Tiene depósito más grande, que no necesito (ahora) pero me gusta tenerlo (quién sabe, igual me porto bien en casa y me encuentro un bonomoto con pase de pernocta incluido). Soy más de usar la parte baja - media del cuentavueltas, por lo que un motor más grande me parece siempre más agradable y dosificable. Igual que digo que conduzco, no piloto, si considero que soy fino con el acelerador. Pero tampoco quiero ir estresado encima de la moto y tener un bicharraco para tener que estar domándolo continuamente. De las que me proponéis como alternativas parece que son una por encima y otra por debajo, me planteo:

¿Tanta diferencia hay entre una 350 y una 400? ¿Y entre una 525 y una 520? Entiendo que si vas buscando el límite de moto y piloto las diferencias salen a flote, pero
¿Se nota en una conducción dominguera?

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Un consejo, si compras una EXC deja unos euros para pillar unas tijas con un offset lo mas bajo posible (17,5 o 18), la moto en pista/camino es otra.
Hola Joe, confieso que no he entendido nada de este consejo, ni se lo que es una tija con un offset ni cómo afecta en pista/camino