Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Cambio o no cambio?

Veterano mototrailero
    Exacto, la WR aunque sea bastante más potente que nuestras CRF250L, al final es un 250cc, con par de 250ccc... o peor... ya que al tener más potencia específica, imagino que el par máximo se encuentre más arriba del rpm (vamos, que sea menos elástica y menos usable en bajos???)

Dicho "lo cualo"... me pone palote la WR250R, y ni siquiera la veo mal precio... especialmente la color verde Seprona tienen su punto, aunque imagino que de comprarla optaría por la azul, más convencional.

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Exacto, la WR aunque sea bastante más potente que nuestras CRF250L, al final es un 250cc, con par de 250ccc... o peor... ya que al tener más potencia específica, imagino que el par máximo se encuentre más arriba del rpm (vamos, que sea menos elástica y menos usable en bajos???)

Dicho "lo cualo"... me pone palote la WR250R, y ni siquiera la veo mal precio... especialmente la color verde Seprona tienen su punto, aunque imagino que de comprarla optaría por la azul, más convencional.
    En efecto, la WR tiene más aspecto de moto de enduro, y las suspensiones tienen regulaciones en la Horquilla y en el amortiguador, con lo cual, tiene que tener mejor comportamiento. Las Honda son lo que son, si no eres muy ducho (como es mi caso) son una pasada, cómodas y muy fáciles de llevar, seguramente con peores suspensiones, y componentes pero lo hacen todo fácil. En fin, cuestión de gustos.

De acuerdo con todos...ahora bien, la 701 es muy alta también.no cambies sin probar

Veterano mototrailero
    Ya, alta va a ser cualquiera (o casi cualquiera)

¿Es más alta la 701 que la 690?

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ya, alta va a ser cualquiera (o casi cualquiera)

¿Es más alta la 701 que la 690?
    Sí, más evidente aún desde el la última 690 del 2019.
    KTM 790 adv R

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Échale un vistazo a la superdual 650 X, y en 2ª mano la xt660. Creo que te encajan en lo que buscas.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero
    En 2 mano yo creo que lo que más le encajarían serían la TE630 y la xChallenge 650

Porque parece ser que valora los motores percherones.
    Y de las motos de ciclo más enfocado a off y peso moderado, esas 2 eran las más elásticas.
    Siendo la 690 mas potente y rabiosa, pero que estaba más a gusto arriba.

Las actuales, con mapas de potencia, imagino que podrán ser un poco de cada manera según el modo elegido, aunando lo bueno de un mundo y otro.

Veterano mototrailero
    Busca una 450 o 500 enduro lo más nueva posible y la trailizas... Según me han dicho, de lo mejor, y más sino viajas
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Como dice el compañero, yo probaria antes de cambiar, las 690/701 de serie son mas altas que una teneré, o se llega peor , por lo menos yo (1,73).

La WR250R tambien es alta, pero es una moto pequeña y estrecha, como una enduro, no tiene nada que ver con una 690 y ya ni te cuento con una teneré. La sujetas la mar de bien aunque solo llegues con la uña del dedo gordo.

Si solo vas a hacer campo, pocos kms y en solitario, yo tambien me pillaba una enduro gorda, con un deposito mas amplio y un piñon de 14, te hará la vida facil y te divertirás como con ninguna
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Y que tal una Fantic Caballero Rally 500 ?

https://www.motofan.com/noticias/nue...-campera/23942
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo