Lo que me da es que poder "domar" esos 190 CV le hara perder posibles aptitudes trail. Vamos, que es una RR con manillar alto...
https://www.soymotero.net/ducati-mul...italiano-29231
Lo que me da es que poder "domar" esos 190 CV le hara perder posibles aptitudes trail. Vamos, que es una RR con manillar alto...
https://www.soymotero.net/ducati-mul...italiano-29231
Última edición por Koji_; 09/07/2019 a las 22:30
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Para qué tanto?
Cambiandole los espejos, se pueden hacer trialeras perfectamente con ella... no veo por que no![]()
Y lo divertido que tiene que ser subirla entre unos amigos por una trialera? Que gran reto, son cosas que hacen piña, que despues te acuerdas toda la vida.
O cruzar un qued de arena seca y movida en marruecos con el equipaje en plan autonomia, gran reto tambien.
Y ya puestos tiene par suficiente para arrastrar troncos.![]()
A mí los cv no me molestan en absoluto. Debe ser una máquina espectacular...
Espectacularmente cara y pesada, totalmente innecesaria y seguro que poco efectiva. Podemos hacer una con un V8 de 5000cc si así batimos algún record. Pero por eso no sera mejor moto trail.
Ah y que conste que se me queda corta...................A duo, cargado con maletas y en autopista subiendo, no se yo no se.
Venga ya.....
SUZUKI DRZ400 S
Estoy fatal hace tiempo...con o sin moto
Menos mal que no estoy solo.
Vaya panda de vejestorios aburridos hay por aquí: que si para qué tanto que si es innecesaria que si patatín que si patatán... tampoco les deben gustar los Ferrari porque no cabe la compra del super en el maletero... pfffffffffffff![]()
![]()