Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Esto del trail ya se esta convirtiendo en un sindios!! La X-ADV meandose en las KTM y BMW...

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Yo también la veo una Scooter muy chula, pero entendamos que no se trata de un "aficionado" que se ha preparado " de su bolsillo" la moto para participar en una prueba, si no que es un campeón de Motocross curtido en mil "batallas", al que le han preparado desde Honda Europa ( En Italia) la moto , hasta las trancas para ésta prueba.

Hay gente por ahí, compitiendo con vespas y merecen todo mi respeto y admiración.

No hay que ser muy avispado para entender que cualquiera de los que no hemos llevado Scooter, no vamos a meternos en esos fregados..al igual que no voy a bajar ni subir pareces con una 1090R como el tito Chris..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Seguramente un "no iniciado" irá más cómodo, más rápido y más relajado con esa "Moto" que con una KTM 990 por poner un ejemplo.

No me llama la atención para mi, peor me parece un bicho interesante cuando menos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que conste que a mi me encanta el cacharro, por estetica, cambio dct mucho mejor que variadores continuos de otros scooters, etc. Lo que me parece un poco vergonzoso es lo de cobrar 12.000 pavos cuando una integra cuesta menos de 10.000 euros.

Ahora bien, hay que ser serios, por mucha pasta que se gasta la Honda contratando pilotos pro y transformando el cacharro en algo que poco tiene que ver con el original para conseguir ganar una carrera contra abuelos y/o millonarios italianos con motos privadas, en off road poco se puede esperar: con esa altura libre al suelo, ese tamaño de ruedas, ese abs no desconectable.... no creo que lo veamos competir en ningún raid o rally serio. Y ojala me confunda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Manchi no te enfades conmigo, iba de coña ¡jolín!; además aun no le veo a Jaimev con un scooter.
    A mi me parece un aparato algo mas polivalente que el resto de los actuales, y párate ahí de contar. Podrá indudablemente suplir las necesidades de unos, mientras que para otros esas capacidades off no tendrán mayor utilidad.

No, enfadado nada, hombre. Ya me parecía a mi que esto era rizar el rizo. Pues cuando sea coña pon un emoticono que como al leer no sabemos el tono en que se ha escrito eso ayuda

Veterano mototrailero
    Bueno, con un tricilíndrico 1.0 de 115 CV un Golf vale 19.000 € y un T-Roc 23.000 € (2 ruedas motrices el T-Roc, por supuesto)
    4.000 € de diferencia,
    Y posiblemente en el Golf consigas más descuentos, ofertas, promociones, precios especiales, que te tasen mejor tu coche... llámalo como quieras.

Supongo que algo más de costes hay (suspensiones y transmisiones más resistentes???) pero al final estás pagando imagen, marketing, y simplemente ley de oferta y demanda... ahora molan los SUVs y las Trails.

PD: he elegido el Golf para el ejemplo por ser un coche muy popular y querido en España. la comparación megane/Kadjar, A3/Q3, Clase C/GLC,.... sería la misma.

Veterano mototrailero
    PD: a mi lo que me parece vergonzoso es que la Integra valga 10.000 €... los 2.000 € de sobreprecio por el "acabado" ADV ya es un daño colateral...

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Esa X-ADV se parece a una X-ADV de serie lo mismo que una CBR125 a la motoGP de Marc Márquez

Ya lleva tacos
    Que exagerados....motor y chasis de serie...escape ,suspensiones y neumáticos cambiados...menos que cualquier preparación decente para una carrera ...menos cambios que una moto de Jaimev

Veterano mototrailero
    Antes que terminemos meando fuera del tiesto hay algunos detalles que habremos de aclarar. Es evidente que esta Gibraltar Race tiene bastante mas similitudes con el Les Les portugués que con un Rally del tipo Faraones o el Paris-Dakar, aun asi pegarse una carrerilla desde la polaca Gdanks hasta Gibraltar, de 7000 kms de recorrido, incluyendo tramos off road, no es ninguna tontería.
    El amigo Renato Zocchi no "un crak", al menos actualmente, ni Honda ha camuflado una de sus motos de raid disimulándola con cuatro plásticos para engañar a incautos. Zocchi, según su palmares quedó tercero en el campeonato del mundo de motocros ¡¡en 1979!!, no es por tanto ningun crio si no que al igual que muchos de los participantes de este singular raid, lleva ya unos buenos añitos peinando canas.
    Insisten además en que tanto el motor como chasis son los originales, aunque la centralita y el escape hayan sido modificados y las suspensiones regladas y mejoradas para esta aventura. Le han colocado, igualmente unas llantas tubeless, de radios, reforzadas (Bart) calzadas con neumáticos Anlas Capra X, aunque no indican que hayan variado sus medidas en relación a las originales. Si las gentes de Honda italia han sido capaces de convertir esta "insulsa, pesadota y escasamente eficaz SUV" de apenas 55cv y 240 kilos, en una maquina competitiva capaz de codearse con la élite de las endureras del momento..., me quedo con ganas de ver lo que Honda podrá ofrecernos en breve si en verdad se han puesto las pilas a la hora de fabricar las CFR800L de las que últimamente tanto se habla.
    Última edición por mugire; 11/07/2019 a las 17:22

Ya lleva tacos Avatar de Diego
    No creo que con esa mierda de scooters puedan hacer mucho daño.... por Dios....
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo