Yo no entiendo esa moto como una trail? 200 kilos ruedas de 16?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Es que ni eso... fui a probar la X-Adv con la intención de cambiarla por mi Integra, pero me llevé una decepción y me quedé sin el nuevo juguete.
Sólo para afinar: más de 230 kg. Ruedas de 17’ y 15’ que la descartan para el off road más liviano y en la parte de las estriberas (que no vienen de serie) ancha como un caballo.
La del vídeo calza ruedas de 19’ y 17’ con lo hay que reformar media moto, pero sigue siendo un SUV sin pretensiones. Y eso que cuando las veo me siguen gustando las muy jodías, pero ese ruedín....
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Buena puntualizacion
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Son cosas diferentes. La pickup de mercedes se fabrica en la factoría de Nissan junto a la Ford y no sé cuantas más cambiando entre ellas el anagrama y el precio, la mercedes era miles de euros más cara. Al final Mercedes reaccionó equipando su pickup con otro motor mucho más potente para justificar la diferencia de precio.
Eso no tiene nada que ver con que motos de un mismo fabricante compartan una línea. En BMW tienen las GS 850, 1250, 300? ... En KTM tienen las exc, xs, 1290, 1190, 1090, 790... No le veo problema a lo de Honda.
Perdona Carles, pero es que una X-Adv no comparte con la AT más que el logo de Honda!!
Y por puntualizar, ya que trabajo en Nissan Barcelona donde se fabrica y hemos diseñado a medias, la Navara y la Mercedes: Son el mismo coche, pero la Mercedes tiene piezas exclusivas como interiores y insonorizantes más caros básicamente, destinados a dar ese punto de prestancia y confort que se le va a pedir a un MB. Salvo eso y alguna cosa más no tienen nada más de diferente. Los motores son los mismos menos el grande de Mercedes, que SI que es Mercedes y que por cierto ya estaba planificado mucho antes de que la Mercedes saliese a la venta, no hay ahí ninguna reacción a nada.
De Ford no he visto por aquí ninguno jamás. Si de Renault que tiene su modelo Alaskan, que es la Navara y en este si que solo cambian los logos.
Pues yo no veo ningún ataque personal por ningún lado Manchi, pero si tú dices que sí...mis disculpas...ya de paso también a Vespino ,que aunque opina que los que tenemos una AT nueva somos unos menguados también se siente atacado
...y ya de paso si he ofendido a alguien más pues también...mis disculpas
![]()
Que sois unos que ....?? jajjj A ver, no quiero repetir discusiones, yo jamas he dicho eso, más aun, dije expresamente que aplaudo a quienes han comprado la AT para hacer off, es de las pocas maxitrails preparadas para ello. lo que intenté expresa con mayor o menor acierto es que Honda, en este modelo, utiliza la nostalgia como argumento de venta y la compra mucha gente (en mi caso la mayor parte de las que conozco) para hacer carretera donde, seamos sinceros, no es la mejor (por potencia, caracter del motor, escaso equipamiento, recorrido de suspensiones, etc). Y lo dije basado en una experiencia personal: la mayoria de las que yo conozco sus propietarios la han comprado porque "Honda es Honda", sin ni siquiera probar o cuestionarse otros modelos y marcas, y para mi eso no es ser un comprador informado, que no es lo mismo que decir que todos los compradores de Afrika Twin seais tontos, como quereis entender algunos.
Me parece una opinión perfectamente defendible, no es para montar pataletas, reclamar censura previa en el foro ni mucho menos acabar insultando al personal. Aqui todos los dias se vacila que si las ktm, que si las bmw de postureo, que si las Royal Enfield son una patatan, y nadie se pone tan a la gresca con ello. Tu has tenido una ktm y sabes la de tonterias que tiene que aguantar uno al cabo del dia.
Por cierto, ayer estuve compartiendo ruta con mugire y otras dos AT nuevitas, no van mal las motillos aunque ni olerle el escape a mi 990, jejjjjj
Última edición por JOE VESPINO; 15/07/2019 a las 13:28
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"