Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Esto del trail ya se esta convirtiendo en un sindios!! La X-ADV meandose en las KTM y BMW...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Hombre, ni son tan autopistas (rectos si, pero anchos no) ni van tan a fondo. Algún acelerón al adelantar a pilotos que parece que van parados y el resto a la velocidad normal para esa visibilidad.

En curvas, pese a ser un terreno arenoso y húmedo (mucho grip), tampoco le dan tanta tralla.

Supongo que a lo largo de 7000km habrá de todo y un factos a tener en cuenta es el cansancio y la navegación.
    Tienes razón.

Evidentemente habrá sitios más o menos complicados. Solo digo que si ves este u otros muchos videos de la GR (El mismo Filosa tiene varios) se ve como muchos tramos son relativamente fáciles

Veterano mototrailero
    Por cierto, ayer estuve compartiendo ruta con mugire y otras dos AT nuevitas, no van mal las motillos aunque ni olerle el escape a mi 990,jejjj

Como no has puesto un emoticono, no se, estimado Joseba, si confundes la cortesía con las ganas de mear; aunque antes de replicarte cariñosamente, con las tendencias actuales por el foro, voy a poner: Excuse me y sorry, tal como como si transitáramos por la City londinense, o bien si lo prefieres. me arrepiento de todos mis comentarios, al estilo un confesionario del Opus Dei, y evitarme así tergiversadas replicas. Aclaremos lo por tanto para el respetable, no vayan a imaginarse cosas o hechos realmente inexistentes.

Cuando a primeras horas de esa mañana del domingo obligados a detenernos para reemplazar el cable del embrague de la TA600 de nuestro común y buen amigo Felix, tras enterarnos de tu propuesta de coincidir con nosotros en Llorengoz, comentamos que si finalmente aparecías sería mejor dejarte cierta distancia porque es sabido que esas 990 traccionan fatal y no hacen mas que escupir piedras y polvo por la zaga... cuando no te lanzan la pata de cabra, un trozo del silencioso, o escupen alguna válvula... y por ello lo de nuestro alejamiento en relación a los vapores de tu escape. Tras abandonarnos nuestro amigote de Elorrio y tu proponías llevarnos, vete tu a saber por donde, hacia Sobron, fue cuando mis colegas comentaron que se te veía algo torpe e inseguro, a ritmo algo forzado y antes de que te tuviéramos que irte recogiendo del suelo y arrastrar luego tu 990 hasta la civilización, seria mejor darte alguna escusa creíble y despedirnos. Por eso te contamos lo del hambre y la sombra
    (esto del emoticono me dijo Manchi que habia que ponerlo.).

Todo un detalle por tu parte ese de llamar "nuevitas" a nuestras AT1000, dos de ellas ya con tres años y pico y mas de 50.000 kms; y la otra, la roja, con algo más de dos y cerca de los treinta mil ...supongo que no sera un desliz. Es evidente que las KTM no aguantan el transcurrir del tiempo y los kilómetros tan bien como las Hondas, así que doy por hecho que te habrá fallado el subconsciente.

Y ya por último, veo que sigues erre que erre con tu "hay que probar de todo", aunque en esta ocasión tampoco tenga que ver con tema a tratar. Voy a ser breve, andando ya tan cerca de los sesenta y cinco como alejado de los sesenta, te aseguro que no tengo intención de ponerme de parto, sufrir de almorranas, o coger un herpes genital... y pese a no haberlos tenido, padecido o probado, te puedo asegurar que podría hablarte de ellos.

¡Ah! gracias por hacer de guía y a ver cuando repetimos.
    Última edición por mugire; 16/07/2019 a las 10:35

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por cierto, ayer estuve compartiendo ruta con mugire y otras dos AT nuevitas, no van mal las motillos aunque ni olerle el escape a mi 990,jejjj

Como no has puesto un emoticono, no se, estimado Joseba, si confundes la cortesía con las ganas de mear; aunque antes de replicarte cariñosamente, con las tendencias actuales por el foro, voy a poner: Excuse me y sorry, tal como como si transitáramos por la City londinense, o bien si lo prefieres. me arrepiento de todos mis comentarios, al estilo un confesionario del Opus Dei, y evitarme así tergiversadas replicas. Aclaremos lo por tanto para el respetable, no vayan a imaginarse cosas o hechos realmente inexistentes.

Cuando a primeras horas de esa mañana del domingo obligados a detenernos para reemplazar el cable del embrague de la TA600 de nuestro común y buen amigo Felix, tras enterarnos de tu propuesta de coincidir con nosotros en Llorengoz, comentamos que si finalmente aparecías sería mejor dejarte cierta distancia porque es sabido que esas 990 traccionan fatal y no hacen mas que escupir piedras y polvo por la zaga... cuando no te lanzan la pata de cabra, un trozo del silencioso, o escupen alguna válvula... y por ello lo de nuestro alejamiento en relación a los vapores de tu escape. Tras abandonarnos nuestro amigote de Elorrio y tu proponías llevarnos, vete tu a saber por donde, hacia Sobron, fue cuando mis colegas comentaron que se te veía algo torpe e inseguro, a ritmo algo forzado y antes de que te tuviéramos que irte recogiendo del suelo y arrastrar luego tu 990 hasta la civilización, seria mejor darte alguna escusa creíble y despedirnos. Por eso te contamos lo del hambre y la sombra
    (esto del emoticono me dijo Manchi que habia que ponerlo.).
    ....
    Jajjj por eso tuve que pararme tantas veces a esperaros y darme la vuelta en aquel pedregal aquel que no os atrevisteis a pasar y me pusiste de excusa lo de tus amigos de las africas, pero en honor a la verdad hay que decir que estuvo bien rodar juntos por off, en vez de discutir de motos, a ver si engañamos a los vitorianos-elorrianos y repetimos, estuvo genial y tengo un track precioso hasta la demanda casi todo offf y sin grandes dificultades

Por cierto, el rally ese no es solo una ruta turistica de hoteles de cinco estrellas para millonarios italianos, es un rally de regularidad, lo que puntua es hacer todo el recorrido y cumplir los tiempos de la organización, no me extraña que la gane un scooter honda travestido
    Última edición por JOE VESPINO; 16/07/2019 a las 11:28
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Es una operación de marketing como meter al Birch sobre la 1290 para el video promocional. Prácticamente ni una ni la otra van a hacer "eso", solo que la X-ADV la han tenido que modificar (y me gustaría ver su duración con ese uso) y otras maquinas no, o casi nada (lease también lo que se hizo en su momento con la HP2 y Krissi/Pfeiffer/Lewis/Forster).

Pero lo mas interesante es mirarse la clasificación 2019 de esta carrera y empezar a hablar de aquello de la flecha y el indio. Vamos a echarle un ojo a la general:

1º BMW HP2 Enduro (aaaaahhh ese viejo hierraco con perolos?)
    2º Honda CRF 1000 (Toma, una AT 1000 en segundo puesto en la general. Es que Hondaaa...)
    3º KTM EXC 500 Rally (a ver, me tomais el pelo? una 500 rally por detrás de los armarios empotrados?)
    4º Honda CRF 1000 (Otra AT, pues habrá que comprarse una, no?)
    5º HVA 501 Enduro (Joder, ls AT se mean a las 500 de 100kg menos!!! Que pasa? cuentan también los tramos de asfalto?)
    6º Honda XR400R (Mira, un hierro sin perolos, sis potencia, sin suspensiones, pero muy equilibrado. Y de Honda, claro.)
    7º Honda X-ADV (Me parto con el presupuesto de este y el de la XR400R, es que me parto).

...y si seguimos mirando encontraremos XT660Z, Dominator, Himalayan, etc.

...y me juego un garbanzo que si corre Barreda con la CRF oficial no la termina sin piñarse.
    Trenca, es un rally de regularidad que discurre en su mayor parte pro zonas asfaltadas, todo esto es un montaje publicitario
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    A estas alturas creo que a nadie se le ocurre pensar que una x-adv tuneada vaya mejor en off que las motos fabricadas específicamente.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A estas alturas creo que a nadie se le ocurre pensar que una x-adv tuneada vaya mejor en off que las motos fabricadas específicamente.
    ¡¡¡Cuidado!!! Que hay gente pa tó....

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Y ademas mucha ¡¡

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Diga lo que diga esa gente "pa to", para una"aventura" como el "rally" ese, a mí me pone más una HP2.

O la CRF1000, pero ante la duda, la más...

...boxer.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456