Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Esto del trail ya se esta convirtiendo en un sindios!! La X-ADV meandose en las KTM y BMW...

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo no entiendo esa moto como una trail? 200 kilos ruedas de 16?
    Es que ni eso... fui a probar la X-Adv con la intención de cambiarla por mi Integra, pero me llevé una decepción y me quedé sin el nuevo juguete.

Sólo para afinar: más de 230 kg. Ruedas de 17’ y 15’ que la descartan para el off road más liviano y en la parte de las estriberas (que no vienen de serie) ancha como un caballo.

La del vídeo calza ruedas de 19’ y 17’ con lo hay que reformar media moto, pero sigue siendo un SUV sin pretensiones. Y eso que cuando las veo me siguen gustando las muy jodías, pero ese ruedín....

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Buena puntualizacion

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Son cosas diferentes. La pickup de mercedes se fabrica en la factoría de Nissan junto a la Ford y no sé cuantas más cambiando entre ellas el anagrama y el precio, la mercedes era miles de euros más cara. Al final Mercedes reaccionó equipando su pickup con otro motor mucho más potente para justificar la diferencia de precio.

Eso no tiene nada que ver con que motos de un mismo fabricante compartan una línea. En BMW tienen las GS 850, 1250, 300? ... En KTM tienen las exc, xs, 1290, 1190, 1090, 790... No le veo problema a lo de Honda.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Es que ni eso... fui a probar la X-Adv con la intención de cambiarla por mi Integra, pero me llevé una decepción y me quedé sin el nuevo juguete.

Sólo para afinar: más de 230 kg. Ruedas de 17’ y 15’ que la descartan para el off road más liviano y en la parte de las estriberas (que no vienen de serie) ancha como un caballo.

La del vídeo calza ruedas de 19’ y 17’ con lo hay que reformar media moto, pero sigue siendo un SUV sin pretensiones. Y eso que cuando las veo me siguen gustando las muy jodías, pero ese ruedín....
    La verdad es que mira que la marca tiene motillos que podrian ser un buen punto de partida para una off road competitiva (CB500X, integra 750x etc) y se ponen a invertir dinero en eso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Mis disculpas al sr mugire y a todos los ofendidos y siento el grave error. ...
    Muy inteligente tu postura que luego te ponen un post que si las setas y los roles, primero en plan pataleta reclamando que vuelva la censura al foro, y luego ya con insultos y todo eso. Aqui lo trendy es criticar a las ktm y a las royal enfied.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pues yo no veo ningún ataque personal por ningún lado Manchi, pero si tú dices que sí...mis disculpas ...ya de paso también a Vespino ,que aunque opina que los que tenemos una AT nueva somos unos menguados también se siente atacado...y ya de paso si he ofendido a alguien más pues también...mis disculpas

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Por lo menos el foro es más agradable si todos nos disculpamos que si nos atacamos ¿no?

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Por lo menos el foro es más agradable si todos nos disculpamos que si nos atacamos ¿no?
    Completamente de acuerdo, hoy día está todo polarizado, o blanco o negro, más que debatir, la gente defiende a ultranza su postura, llegando a menudo a lo personal. Cuando alguno se disculpa, la lectura es más agradable. Más empatia y menos testosterona

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Parece Telecinco.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Por favor, relee lo que he escrito porque yo no he hablado nunca de joder, sinó de "no molar". Puede parecer lo mismo pero no lo es.

"No me molan los lunes" tiene un significado muy lejano a "me joden los lunes"
    Venga me uno a las disculpas para completar el DELUXE.

Intentando echar un capote, resulto escaldado.. es cierto, el "jode" queda demasiado exagerado.. "no les gusta " es más "polite"... jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo