Hola, unas cervezas para todos que soy nuevo, mas o menos, por aquí. Me llamo Xavi y siempre me ha gustado viajar acampando, de pequeño con la familia y con caravana, luego con los colegas, 2 tiendas de campaña cutres y pal monte. Hace unos años me compre mi primera moto, una SR 250 y como llegó el verano y ningún colega proponía plan me fui 10 días a hacer la transpirenaica con calma. Ese primer viaje me enseñó que si ya me gustaba viajar, me gustaba todavía mas con moto. Ya me habia dado la fiebre de las motos! Dos años despues y con el carnet A me compré una Vstrom 650. Al año siguiente me fui a Noruega a recorrer los fiordos 25 dias. El año pasado me volví a escapar a hacer parte de la TET en Rumanía y a recorrer los Carpatos, transfaragasan, transalpina, etc.
Este año la intención era Albania y Montenegro, pero los calores de este verano no son normales y finalmente he decidido ir 20/25 días hacia Lituania, Letonia y Estonia que hace un poco mas de fresco! Todo este tostón era para animar a Antonio_1 a acampar, que con una tienda cutre, un buen saco de dormir y un hornillo puedes ir donde quieras, como mínimo dentro de Europa. Por circunstancias del entorno no motero me ha tocado hacer todos estos viajes solo, así que si alguien se anima a hacer viajes "trail" divertidos, acampando cuando se pueda y sino tirando de camping cuando toque esta invitadisimo a proponer algún plan!
Y para Antonio_1, no se de donde eres, yo de Barcelona, pero si a partir de septiembre quieres hacer una fin de semana de camping y moto, dia algo y vemos si podemos montar algo!
Que vayan muy bien la vacaciones a todos y gracias por este buen ambiente en el foro que se agradece mucho!
PD: Quería poner unas fotos pero todavía se me complica, jajajaja