Antes aprendíamos a base de hablar con otros más experimentados y de la experiencia y las necesidades que tienes. El tema camping a avanzado bastante y hoy en día puedes cargar una moto con un equipo ligero y tirar millas sin problemas (no veas antes con las tiendas canadienses etc etc)
Si quieres abre un hilo sobre material de camping para ir en moto (básicamente va a ser el más ligero, el que usan los montañeros) y consejos y a partir de ahí todo es lanzarse, aunque en España la acampada libre está restringida en muchos sitios. Puedes empezar yendo a algún camping.
Hombre, Antonio, que no te atrevas solo a acampar en donde caiga, vale. Cada uno tenemos nuestros temores. Pero en el camping, y con lo fácil que te lo pone Decathlon, arriesga. Que te gusta, pues ya vas a por material más acorde con lo que te vaya apeteciendo.
En mi caso no tengo buen material, al fin y al cabo salgo cuando hace bueno, y salvo una helada o tormentón inesperado, cualquier cosa te vale. Y un infiernillo y comida precocinada de 8 min en la cazuela te hace sentir bien por la noche al fresco.
Animate. Mi mujer tiene los bolsos. Yo las tiendas. Ahora cuatro. LAs vendo por Wualapop cuando veo otra que me mola mas. Al contrario que mi mujer que guarda todos los bolsos.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Si, a ver si saco un rato de tranquilidad y abro hilo. Aunque tampoco me corre mucha prisa, ya que no preveo poder hacer una escapada así a corto plazo.
Si, lo que más me echa para atrás es lo de empezar yo sólo, el material tampoco es un gran misterio (aunque ya se van viendo diferentes opiniones sobre el tamaño de la tienda a llevar).
V-STROM 650 XT