Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 48

Tema: ¿Vacaciones en moto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Por mi parte, cojo la tienda, cacerolas, toalla, bañador y botas de montaña y me voy tres días por el Pirinero de Huesca, a pasear la moto, las botas y disfrutar del camping por la noche, ambiente que me gusta. Será de carretera, salvo que surja algo como subir..., allí.

Luego ya familia, playa, pero tres días para mi, y la actual moto, Transalp.
    Me encantaría algo así, pero desconozco totalmente que y como es necesario para el camping. Y sólo no me atrevo.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Me encantaría algo así, pero desconozco totalmente que y como es necesario para el camping. Y sólo no me atrevo.
    El papel higienico y poco mas... Proponlo e igual se te apunta alguien....
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El papel higienico y poco mas... Proponlo e igual se te apunta alguien....
    Jajajajaja, ok tomo nota Luismi.

Si para Septiembre puedo sacar un par de días, lo propondré. A ver si alguien me enseña a ir de acampada con la moto.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Antes aprendíamos a base de hablar con otros más experimentados y de la experiencia y las necesidades que tienes. El tema camping a avanzado bastante y hoy en día puedes cargar una moto con un equipo ligero y tirar millas sin problemas (no veas antes con las tiendas canadienses etc etc)

Si quieres abre un hilo sobre material de camping para ir en moto (básicamente va a ser el más ligero, el que usan los montañeros) y consejos y a partir de ahí todo es lanzarse, aunque en España la acampada libre está restringida en muchos sitios. Puedes empezar yendo a algún camping.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Hombre, Antonio, que no te atrevas solo a acampar en donde caiga, vale. Cada uno tenemos nuestros temores. Pero en el camping, y con lo fácil que te lo pone Decathlon, arriesga. Que te gusta, pues ya vas a por material más acorde con lo que te vaya apeteciendo.

En mi caso no tengo buen material, al fin y al cabo salgo cuando hace bueno, y salvo una helada o tormentón inesperado, cualquier cosa te vale. Y un infiernillo y comida precocinada de 8 min en la cazuela te hace sentir bien por la noche al fresco.

Animate. Mi mujer tiene los bolsos. Yo las tiendas. Ahora cuatro. LAs vendo por Wualapop cuando veo otra que me mola mas. Al contrario que mi mujer que guarda todos los bolsos.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Antes aprendíamos a base de hablar con otros más experimentados y de la experiencia y las necesidades que tienes. El tema camping a avanzado bastante y hoy en día puedes cargar una moto con un equipo ligero y tirar millas sin problemas (no veas antes con las tiendas canadienses etc etc)

Si quieres abre un hilo sobre material de camping para ir en moto (básicamente va a ser el más ligero, el que usan los montañeros) y consejos y a partir de ahí todo es lanzarse, aunque en España la acampada libre está restringida en muchos sitios. Puedes empezar yendo a algún camping.

Si, a ver si saco un rato de tranquilidad y abro hilo. Aunque tampoco me corre mucha prisa, ya que no preveo poder hacer una escapada así a corto plazo.

Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Hombre, Antonio, que no te atrevas solo a acampar en donde caiga, vale. Cada uno tenemos nuestros temores. Pero en el camping, y con lo fácil que te lo pone Decathlon, arriesga. Que te gusta, pues ya vas a por material más acorde con lo que te vaya apeteciendo.

En mi caso no tengo buen material, al fin y al cabo salgo cuando hace bueno, y salvo una helada o tormentón inesperado, cualquier cosa te vale. Y un infiernillo y comida precocinada de 8 min en la cazuela te hace sentir bien por la noche al fresco.

Animate. Mi mujer tiene los bolsos. Yo las tiendas. Ahora cuatro. LAs vendo por Wualapop cuando veo otra que me mola mas. Al contrario que mi mujer que guarda todos los bolsos.
    Si, lo que más me echa para atrás es lo de empezar yo sólo, el material tampoco es un gran misterio (aunque ya se van viendo diferentes opiniones sobre el tamaño de la tienda a llevar).
    V-STROM 650 XT