Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: La ruta 47

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Yo también creo que es un asunto comercial. Tu compruebas el track, luego los patrocinadores publicitan la ruta, hacen salidas organizadas, y si pueden te venden la ruta y la moto si te pones a tiro.
    Igual soy muy mal pensado, pero coincide con el anuncio de su próxima vuelta a España de un conocido youtuber motero que tiene algún patrocinio de una conocida marca de motos de "aventura'. Claro que yo soy muy mal pensado.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    A mi me lo mandó un amigo por wspp y sin saber tanto como se ha dicho por aquí ya le dije que me parecía una jilipollez y es que huele a podrido a quilometros de distancia.

Veterano mototrailero
    Creo que aquí vendría bien la socorrida expresión: "el que quiera peces que se moje el culo".

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Los Tracks offroad se descargan gratis no cobran, lo que cobran el por el pasaporte si lo quieres tener con el sello de haberlo completado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Los Tracks offroad se descargan gratis no cobran, lo que cobran el por el pasaporte si lo quieres tener con el sello de haberlo completado.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a ver si nos enteramos todos..... Esos track que han publicado son una mierda, trazados solo por ordenador en vista a lo que sale en el Google. No los han recorrido y piden que los hagamos los demás y les mandemos las correcciones. Yo he revisado el de Huesca - Pamplona y es irrealizable en varios puntos, pues no existe camino, senda paso ni nada parecido y en otros harto complicado para una Maxi

Eso si, plantean como agencia de eventos turisticos en moto, hacerlos luego con ellos, ademas de la publicidad y patrocinio de una marca de motos y neumáticos. TAMBIEN, plantean venderte un pasaporte, donde sellar el recorrido y ellos te darán luego un certificado. ADEMAS de un merchandising de camisetas pegatinas, etc,etc.

Todo en proyecto, a la espera de que le repasemos la ruta y se le envíen las correcciones.

Y una MIERDA.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Amén!
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Amén!
    Puedes estar de acuerdo o no y pensar lo que quieras, pero es la pura verdad. Y solo me vaso en su publicidad y en su video. Lo dicen muy claramente.

Y que conste que empresarialmente, me parece una buena idea, eso si, sin gustarme que se promocione y masifique algo de esta magnitud y al final te encuentras el campo abarrotao.

Así que si señor !Amen!
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Si Luismi, si he contestado porque estoy totalmente de acuerdo con lo que expones.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero
    Prefiero mil veces la TET
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Me dan ganas de mandarles el track "corregido"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo