Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: La ruta 47

Ya lleva tacos

La ruta 47

Otro proyecto off tirando de colaboración popular...
    La Ruta 47 @MIUI| https://laruta47.com/grandesRutasOff.php?id=2

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Interesante proyecto pero muy laborioso y dificil, igual que el que se esta haciendo desde este foro nuestro.

No se quien planifica esas rutas, ni quien las ha mandado, pero sigo pensando que las hacen por ordenador, sin haberlas recorrido ni tener ni puta idea del lugar por donde pretenden pasar.

He revisado la de Huesca a Pamplona, esa ruta no es posible por donde la trazan, en varios sitios que conozco perfectamente y he recorrido. Por decir un punto, que hay mas, plantean pasar por la Foz de la Garoneta, totalmente imposible en coche o en moto, no hay camino viable y si algún cortado.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Si que es interesante, si. Luismi, lo dicen al principio, los tracks son orientativos y no están comprobados. Lo suyo sería ir probándolos entre todos y hacer aportaciones. (vamos, más o menos lo mismo que estamos haciendo por aquí). Yo por mi parte, voy a ver si puedo probar el Cuenca-Toledo-Ciudad Real.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    El organizador quien es? quien y que hay detras? es solo una pregunta, es que no lo sé.

Yo estaria encantado en colaborar como he hecho en el proyecto del foro, me gustan mucho estas iniciativas si son para beneficiar al colectivo trailero y a la afición en general. Pero si se trata de que vaya a comprobarles los tracks para que luego ellos vendan pasaportes a 20 euros ni de coña.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El organizador quien es? quien y que hay detras? es solo una pregunta, es que no lo sé.

Yo estaria encantado en colaborar como he hecho en el proyecto del foro, me gustan mucho estas iniciativas si son para beneficiar al colectivo trailero y a la afición en general. Pero si se trata de que vaya a comprobarles los tracks para que luego ellos vendan pasaportes a 20 euros ni de coña.
    Pues esta clarisimo BMW Motorrad España con la nueva 850 GS y Michelin Y ya tienen Merchandising preparado y a la venta, te mandan una pegatina y les haces el trabajo sucio.

Lo dicho son rutas trazadas en el ordenador, luego vete a ver que problemas y dificultades te encuentras o si se puede o no. La de Huesca es complicada en algunos puntos con una F850 en otros incluso con una enduro y en algunos como en la Foz de la Garoneta "imposible", habría que desviarse a la Foz de Escalete. Los que son de la zona lo saben y me darán la razón.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    No sé, no lo veo. Me parece un producto. Con patrocinadores, sección de merchandising...

Demasiado impersonal, sin nadie visible detrás del proyecto, ni un foro, ni un club.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero si se trata de que vaya a comprobarles los tracks para que luego ellos vendan pasaportes a 20 euros ni de coña.
    Macho has dado en el clavo. Piensa mal y acertarás.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Joer, pues yo no me lo había planteado así, pero vaisa tener razón. Bueno, sigo con ganas de hacer el tramo de Castilla la Mancha, pero se lo pasaré aFaig el que Pug, que creo que nos faltaba unir Albacete con Ciudad Real.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    No me gusta nada.
    Imaginaros que tenéis una tranquila casa en el campo y de repente el camino que has de mantener se convierte en una autopista de motos.
    Si, ya se que los caminos son de todos pero no hay nada peor que la masificación.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Esto es una idea lanzada por MOTORUTAS:COM

Motorutas.com es una empresa que se dedica a hacer eventos y rutas moteras de pago. Lo cual no me parece mal. Pero con la ruta 47 el truco es que se la revisas y trabajas tu y ellos la explotan comercialmente y ademas venden Merchandaising.

Metete en la pagina y v
    eras todo lo que venden y proponen. Es un negocio particular lucrativo. Como idea es muy buena la aplaudo, pero si fuera en plan altruista. De la manera que la han presentado es como poco para dar que pensar.

En un video de promoción que han lanzado, dicen. El objetivo no es que lo haga yo, es que lo hagas tu. Tu que conoces las rutas de tu zona, descargate el track recórrelo y haznos llegar lo que esta mal, corrígelo y dinoslo.

Yo me molesto y hago el trabajo pesado y tu lo cobras, negocio redondo.

SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo