Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: La ruta 47

Opino lo mismo que la mayoría... como idea está bien. Aunque personalmente lo veo algo de demasiada magnitud... me refiero a que 10.000 km de off son mucha tela que cortar y completarlos lleva muuucho tiempo (y dinero).
    Lo que peor me parece es que siendo algo comercial (como huele a km) y que están en su pleno derecho de que así sea, pidan que les testeen el track a la gente... es decir, que les hagan el trabajo para que luego ellos se lucren. No acabo de entenderlo. Lo suyo es que se lo curren ellos y después (con suerte) puedan lucrarse de ese trabajo

+ 1.
    Y no es solo completar el track, para 1 evento en concreto, sino mantenerlo en e timpo, eso si que es dificil, o caro.

Trailero novato
    Como idea, no esta mal. Otra cosa es que quieran que el trabajo lo hagan otros.
    Este tipo de cosas...no se si nos ayudan a poder andar mas por off...o al final....ser mas perseguidos...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por nachofr Ver mensaje
    Como idea, no esta mal. Otra cosa es que quieran que el trabajo lo hagan otros.
    Este tipo de cosas...no se si nos ayudan a poder andar mas por off...o al final....ser mas perseguidos...
    Diria que lo segundo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Lo segundo , la discreción deberia ser nuestro lema más importante, nos va la supervivencia en ello

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    En un primer momento he pensado en colaborar y me han enviado información de cómo hacerlo, tenía previsto que tuvieran que un track medianamente definido al cual hacer alguna corrección pero no tienen, por lo que la tarea es toda del que quiera colaborar no aportan nada sólo la idea y que lo trabaje otro por lo que he decidido no hacerlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    ¿No te pagan ni la gasolina?
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    En un primer momento he pensado en colaborar y me han enviado información de cómo hacerlo, tenía previsto que tuvieran que un track medianamente definido al cual hacer alguna corrección pero no tienen, por lo que la tarea es toda del que quiera colaborar no aportan nada sólo la idea y que lo trabaje otro por lo que he decidido no hacerlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No dirás que no te lo avise.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Pues a mi me parece una mierda de idea. Osea que van a organizar rutas en tracks que ni siquiera han comprobado fiándose de los informes que les pase gente desconocida y hasta algún troll. Que van a comercializar con meter X motos a lo bestia...

Quién no ha bajado un track trail "nivel fácil" de Wikiloc para iniciar a un amigo y encontrarse con trialeras y lugares comprometidos? O zonas con árboles caídos o desprendimientos?

Creo que son gente que se piensa que esto del trail es como la carretera y creo que la van a cagar nivel Dios.

Veterano mototrailero
    Bahh....no lo tenia visto aun...me parece un típico producto de propaganda de una marca elitista que incluso marca diferenciación social.....una idea de listillos....propios de este país....
    V strom 650

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo