-
Veterano mototrailero
Re: Cambio de moto a medio plazo, cual de estas dos???
Si vas a ir con pasajero, la BMW. Incluso la Advenutre seria mas incómoda para el pasajero. y si quieres radicalizar la BMW poco a poco para dejarla mas a tu gusto hay industria auxiliar de sobra para dejarla como quieras.
RE Himalayan

-
Desde mi punto de vista, si vas hacer más carretera o pistas gs, si vas a meterte por el campo a saco, ktm.
Yo tengo la gs y me va de lujo!
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Pues estoy hecho un lio, por que tampoco quiero renunciar a meterme por campo ha hacer alguna ruta. Yo creo que la balanza se esta decantando por la LC4 ADVENTURE, que ademas es preciosa, y viniendo de otra KTM, se que es una marca muy fiable y con recambio rapido y de sobra.
Y la XT se que es una gran moto con un gran motor, pero la descarto, no me termina de convencer.
Quedarme con la DR? Seria una buena opcion, pero esta viejita ya, y aunque anda de lujo y arranca a la primera.....No se yo, es que me apetece cambiar.
Uffff, no se que hacer.....

.................................................. ..........[size=x-large]VS[/size].................................................. .........
-
Veterano mototrailero
Yo creo que la duda se simplifica así: hacer turismo o hacer el cabra...
A la aventura te pueden llevar las dos igual.
Yo creo que el abs de la bmw tienen muchos puntos a su favor.
-
Veterano mototrailero
La BMW se desenvuelve mejor en asfalto que la KTM, pero con ambas puedes hacer grandes aventuras. Como quieres realizarlas depende de ti.
Suerte.
-
La bmw es inyección,motor fiable, cómoda y bonita , en contra peso y suspensiones blanda para el campo , en mi opinión es una moto fantastica.
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Bueno, gracias a todos por vuestros consejos, aunque no lo parezca, los he tenido muy en cuenta, y ya he decidido.
Esta va ha ser mi proxima montura (en el plazo de unos mes espero):

Razones:
-Vengo de una KTM (aunque ahora tenga una DR 650), y en 2 años ni un solo problema.
-Menos peso que la BMW.
-Mas estrecha y mas agil por montaña.
-Llantas de 21 y 18, osea, si quiero le puedo meter neumaticos de cross y a disfrutar haciendo el cabra.
-Con un "pequeño" desenbolso, compro el deposito y plasticos delanteros de la LC4 de enduro, y es como si tuviera dos motos, una para rally y la otra para "enduro".
Y que cohones!!!! Que aun conservo todo el vestuario motero de color naranja, y hay que aprovecharlo!!!
-
Buena eleccion ,aunque si realmente la quieres para viajar muchos kilometros la bmw vibra bastantemenos es bastante mas comoda sobre todo para el acompañante y poder poner el equipaje comsume muy poco y es fiable y el mantenimiento es mas espaciado que la kate ,(aunque con lo manitas que eres no problem) y puedes de paseo meterte en el monte.Y sobre todo el acompanante lo notara,si aguanta tacadas largas en la kate es que te quieren mucho o le va el sado... je je
Una pregunta tonta , porque cambias tan pronto de amoto, tanto te ha defraudado la suzi? porque cambiandole el desarrollo un poco mas largo y un deposito grande ya tienes la moto ideal bastante campera comoda fiable puedes ir dos... y aunque no sea nueva nose la pintas y le pones pegatas nuevas y reestrenas amoto nueva
;-)