Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Cambio de moto a medio plazo, cual de estas dos???

Veterano mototrailero

Re: Cambio de moto a medio plazo, cual de estas dos???

Si vas a ir con pasajero, la BMW. Incluso la Advenutre seria mas incómoda para el pasajero. y si quieres radicalizar la BMW poco a poco para dejarla mas a tu gusto hay industria auxiliar de sobra para dejarla como quieras.
    RE Himalayan

Fisgón

Desde mi punto de vista, si vas hacer más carretera o pistas gs, si vas a meterte por el campo a saco, ktm.
    Yo tengo la gs y me va de lujo!

Ya lleva tacos

No se puede tener todo en una moto.
    Si te vas a meter palizones de 3000 km, hasta la BMW se te quedará corta. Si vienes de enduro ligera, te parecerá un elefante en el campo, pero claro....yo NO SOY OBJETIVO, tengo una LC4 E, y Toy namorao.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Pues estoy hecho un lio, por que tampoco quiero renunciar a meterme por campo ha hacer alguna ruta. Yo creo que la balanza se esta decantando por la LC4 ADVENTURE, que ademas es preciosa, y viniendo de otra KTM, se que es una marca muy fiable y con recambio rapido y de sobra.

Y la XT se que es una gran moto con un gran motor, pero la descarto, no me termina de convencer.

Quedarme con la DR? Seria una buena opcion, pero esta viejita ya, y aunque anda de lujo y arranca a la primera.....No se yo, es que me apetece cambiar.

Uffff, no se que hacer.....

.................................................. ..........[size=x-large]VS[/size].................................................. .........

Yo creo que la duda se simplifica así: hacer turismo o hacer el cabra...

A la aventura te pueden llevar las dos igual.

Yo creo que el abs de la bmw tienen muchos puntos a su favor.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

La BMW se desenvuelve mejor en asfalto que la KTM, pero con ambas puedes hacer grandes aventuras. Como quieres realizarlas depende de ti.
    Suerte.

fran
    Fisgón

La bmw es inyección,motor fiable, cómoda y bonita , en contra peso y suspensiones blanda para el campo , en mi opinión es una moto fantastica.

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

supp-r-man:
    La KTM LC4 Adventure es una moto excepcional:

* Peso contenido 158Kg
    * Suspensiones de primer NIVEL WP (Las barras delanteras de la BMW no me gustan p/nada)
    *Frenos Brembo
    *Deposito de 25l
    *Reposapies Acompañante y PortaBultos (los indispensable para viajar a duo).

Seguramente el motor no tiene la finura del BMW pero los casi 55Hp de la naranja no deben defraudar en ningun momento.

LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Bueno, gracias a todos por vuestros consejos, aunque no lo parezca, los he tenido muy en cuenta, y ya he decidido.

Esta va ha ser mi proxima montura (en el plazo de unos mes espero):

Razones:
    -Vengo de una KTM (aunque ahora tenga una DR 650), y en 2 años ni un solo problema.
    -Menos peso que la BMW.
    -Mas estrecha y mas agil por montaña.
    -Llantas de 21 y 18, osea, si quiero le puedo meter neumaticos de cross y a disfrutar haciendo el cabra.
    -Con un "pequeño" desenbolso, compro el deposito y plasticos delanteros de la LC4 de enduro, y es como si tuviera dos motos, una para rally y la otra para "enduro".

Y que cohones!!!! Que aun conservo todo el vestuario motero de color naranja, y hay que aprovecharlo!!!

blackhell
    Fisgón

Buena eleccion ,aunque si realmente la quieres para viajar muchos kilometros la bmw vibra bastantemenos es bastante mas comoda sobre todo para el acompañante y poder poner el equipaje comsume muy poco y es fiable y el mantenimiento es mas espaciado que la kate ,(aunque con lo manitas que eres no problem) y puedes de paseo meterte en el monte.Y sobre todo el acompanante lo notara,si aguanta tacadas largas en la kate es que te quieren mucho o le va el sado... je je

Una pregunta tonta , porque cambias tan pronto de amoto, tanto te ha defraudado la suzi? porque cambiandole el desarrollo un poco mas largo y un deposito grande ya tienes la moto ideal bastante campera comoda fiable puedes ir dos... y aunque no sea nueva nose la pintas y le pones pegatas nuevas y reestrenas amoto nueva ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo