Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Planeando cambio para 2020

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Buenos días amiguitos,
    Ya sabéis como es esto de las motos... En fin, que siempre ando mirando cosas y al final me lío.
    Os cuento mi caso porque me interesa vuestra ayuda.
    Ahora mismo tengo tres motos. Una enduro, una 701 y una de carretera. Creía que era un trío perfecto... Peeerooo como siempre, las malas compañías te llevan al lado oscuro.
    El caso es que me gusta el enduro, que aunque muy prohibido, sigue siendo una válvula de escape. No quiero renunciar a él y tengo una 2t que colma mis expectativas.
    Tengo una 701 que L verdad es que va muy bien, pero no acabo de darle el uso que quiero y se solapa algo con la enduro.
    Por otro lado, tengo una fz1 de carretera preparada para turismo. Es el tipo de moto que me gusta. Vengo de naked y deportivas, que son las que realmente me gustan, pero que a día de hoy no me convienen por seguridad y porque tampoco se puede correr. Para mí, si no se puede correr no disfruto este tipo de moto.
    Al caso. Estuve con un amigo y me enseño una gsa 1250. La verdad es que me gustó bastante. No la probé. Nunca me llamaron este tipo de motos, salvo algún mono y una varadero. La 701 es la mono trail que más me encaja por lo que descarto monos. La varadero no me gustó nada. La devolví a los 20 minutos.
    Estoy replanteándome vender la de carretera y la 701 para meterme en una gsa. Creo que para pisteo me valdría y para hacer turismo por carretera.
    A falta de probarla, que consejos me dáis? Alguien pasó por lo mismo? Debo estarme quiero? Alguien la tuvo y no Le agradó?
    La verdad es una inversión importante para mí y no quiero equivocarme. Que me decís?
    Hola...una GS te vale para pisteo según las manos que tengas ...con nosotros sale un amigo que fue piloto de joven y te aseguro que por donde metas la 701 el pasa con su Adventure ...además tendrás una excelente moto para viajar y para hacer curvas...pero pruebala antes...los levers y el boxer la hacen muy peculiar...a mí no me gusta nada

  2. #2
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    La GSA pesa como 100 kg más que la 701. Me parece una burrada el cambio. Aunque hay gente que hace casi enduro con las 1200 creo que vas a notar mucho la diferencia de peso y calidad de suspensiones. A mi me parece un barco la GSA y aparte lleva el desarrollo más corto y en carretera tampoco va a ir tan desahogada como la GS normal. La 790 S me parece una moto perfecta para eso. Peso contenido, calidad de suspensiones y parte ciclo, y potencia más que suficiente. Supongo que para el año que viene ya encontrarás alguna a la venta de segunda, de alguno que la compró porque no había Rs disponibles o después de probarla prefieren la R. La AT1000 también me parece una buena candidata. Buena protección aerodinámica, centro de gravedad bajo y motor de mil y 94 cv muy aprovechable. Y hay quien hace burradas con ella por el monte. Estéticamente me mola más. La 1090 también es buena opción, ya con el peso más cerca de la AT, pero motoraco y buenísima parte ciclo. Pero bueno, si en realidad estás convencido de la GSA al final te comprarás la que más te llene el ojo y el corazón.

    Saludos.
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Hola...una GS te vale para pisteo según las manos que tengas ...con nosotros sale un amigo que fue piloto de joven y te aseguro que por donde metas la 701 el pasa con su Adventure ...además tendrás una excelente moto para viajar y para hacer curvas...pero pruebala antes...los levers y el boxer la hacen muy peculiar...a mí no me gusta nada
    Con la 701 se hace casi enduro... No veo yo una gs ni de broma por esos sitios. Tengo que probar los levers y ese motor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •