-
Ya lleva tacos
Planeando cambio para 2020
Buenos días amiguitos,
Ya sabéis como es esto de las motos... En fin, que siempre ando mirando cosas y al final me lío.
Os cuento mi caso porque me interesa vuestra ayuda.
Ahora mismo tengo tres motos. Una enduro, una 701 y una de carretera. Creía que era un trío perfecto... Peeerooo como siempre, las malas compañías te llevan al lado oscuro.
El caso es que me gusta el enduro, que aunque muy prohibido, sigue siendo una válvula de escape. No quiero renunciar a él y tengo una 2t que colma mis expectativas.
Tengo una 701 que L verdad es que va muy bien, pero no acabo de darle el uso que quiero y se solapa algo con la enduro.
Por otro lado, tengo una fz1 de carretera preparada para turismo. Es el tipo de moto que me gusta. Vengo de naked y deportivas, que son las que realmente me gustan, pero que a día de hoy no me convienen por seguridad y porque tampoco se puede correr. Para mí, si no se puede correr no disfruto este tipo de moto.
Al caso. Estuve con un amigo y me enseño una gsa 1250. La verdad es que me gustó bastante. No la probé. Nunca me llamaron este tipo de motos, salvo algún mono y una varadero. La 701 es la mono trail que más me encaja por lo que descarto monos. La varadero no me gustó nada. La devolví a los 20 minutos.
Estoy replanteándome vender la de carretera y la 701 para meterme en una gsa. Creo que para pisteo me valdría y para hacer turismo por carretera.
A falta de probarla, que consejos me dáis? Alguien pasó por lo mismo? Debo estarme quiero? Alguien la tuvo y no Le agradó?
La verdad es una inversión importante para mí y no quiero equivocarme. Que me decís?