Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Planeando cambio para 2020

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Ya ves, mil opiniones.

    Yo he probado la GS 1250 (la normal, no la adventure) y me gustó por motor y tecnología más que la anterior, pero el hecho de llevar 170 atrás para mi gusto la hacía algo más torpona que la anterior con el 150. De motor ya digo que me gustó bastante.

    La 1290 probé la versión super adventure T del 2017 y ese motor tela con el. Como siempre el puño manda pero como te pases abriendo las emociones llegan rápido.
    También es utilizable por supuesto yendo tranquilo pero en aquella versión por debajo de 3000 rpm no me gustó el "traquetreo"


    Ya se que has dicho que no contemplas otras opciones pero te diría que si tienes oportunidad pruebes la Triumph 800. El tricilindrico aunque "solo" tiene 95 cv está muy muy lleno en todos los regímenes y recuerda mucho a las motos de carretera de las que también "vienes". Es una moto muy equilibrada que cumple bastante bien por campo y por carretera tanto deportiva como a nivel turismo, y como te digo el motor enamora si eres de los que les gustan los motores "de carretera". Además tiene una tecnología brillante y un muy buen comportamiento. Insisto: si tienes oportunidad (concesionario cerca) prúebala y luego nos cuentas.

  2. #32
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ya ves, mil opiniones.

    Yo he probado la GS 1250 (la normal, no la adventure) y me gustó por motor y tecnología más que la anterior, pero el hecho de llevar 170 atrás para mi gusto la hacía algo más torpona que la anterior con el 150. De motor ya digo que me gustó bastante.

    La 1290 probé la versión super adventure T del 2017 y ese motor tela con el. Como siempre el puño manda pero como te pases abriendo las emociones llegan rápido.
    También es utilizable por supuesto yendo tranquilo pero en aquella versión por debajo de 3000 rpm no me gustó el "traquetreo"


    Ya se que has dicho que no contemplas otras opciones pero te diría que si tienes oportunidad pruebes la Triumph 800. El tricilindrico aunque "solo" tiene 95 cv está muy muy lleno en todos los regímenes y recuerda mucho a las motos de carretera de las que también "vienes". Es una moto muy equilibrada que cumple bastante bien por campo y por carretera tanto deportiva como a nivel turismo, y como te digo el motor enamora si eres de los que les gustan los motores "de carretera". Además tiene una tecnología brillante y un muy buen comportamiento. Insisto: si tienes oportunidad (concesionario cerca) prúebala y luego nos cuentas.
    Gracias por el aporte. La verdad es que me caliento con esto de las motos...
    Las triumph me gustan sólo los modelos de carretera. No sé por qué pero no me dicen nada. Ahora mismo me apetecía cambiar a una moto tope de gama... Y la BMW me gusta mucho sin probarla, pero tengo serias dudas con la Ktm 1290 o incluso la 1190.
    Yo no soy para nada un gran piloto pero siempre me gustaron las motos potentes y que transmitan mucho.
    Una vez vi una triumph 800 cuando salió y ya la vi con óxido en muchas partes metálicas y me quedó marcado. La Explorer no me gusta nada y tampoco veo críticas muy positivas. Con respecto al motor de la pequeña, la gente opina que es parecido a una moto de carretera al uso, rabioso y deportivo.
    Quizás mi problema es que no tengo mucho tiempo/oportunidades para probar motos ya que en Santiago sólo hay concesionario BMW (además conozco al comercial ) que por otro lado es una suerte, y tengo claro que primero hay que probarlas.
    Gracias por el aporte

  3. #33
    Creo que he citado mal a algunos compañeros. Disculpad mi torpeza

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •