Iniciado por
manchi
Ya ves, mil opiniones.
Yo he probado la GS 1250 (la normal, no la adventure) y me gustó por motor y tecnología más que la anterior, pero el hecho de llevar 170 atrás para mi gusto la hacía algo más torpona que la anterior con el 150. De motor ya digo que me gustó bastante.
La 1290 probé la versión super adventure T del 2017 y ese motor tela con el. Como siempre el puño manda pero como te pases abriendo las emociones llegan rápido.
También es utilizable por supuesto yendo tranquilo pero en aquella versión por debajo de 3000 rpm no me gustó el "traquetreo"
Ya se que has dicho que no contemplas otras opciones pero te diría que si tienes oportunidad pruebes la Triumph 800. El tricilindrico aunque "solo" tiene 95 cv está muy muy lleno en todos los regímenes y recuerda mucho a las motos de carretera de las que también "vienes". Es una moto muy equilibrada que cumple bastante bien por campo y por carretera tanto deportiva como a nivel turismo, y como te digo el motor enamora si eres de los que les gustan los motores "de carretera". Además tiene una tecnología brillante y un muy buen comportamiento. Insisto: si tienes oportunidad (concesionario cerca) prúebala y luego nos cuentas.