Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Hola! quizá no sea yo el más indicado pero como la consulta no es técnica, es abierta, y yo cambio de moto cada poco ... pues ahí va mi comentario (que no consejo)...

Siendo la 1250 una gran moto para superviajes... yo creo te encaja más una moto tipo 1090R incluso 1290R que puedes saciar tu faceta deportivo carreteril ya que tienen potencia y parte ciclo muy buena y con un pequeño cambio de neumáticos tienes una trail con las que se pueden hacer muchas cosas (Y si haces enduro como es el caso, el indio ya sabe de flechas...)

Pues eso, que en tu caso veo mejor otras monturas que la BMW 1250 si no es el viajar, largas excursiones on road, el principal de tus usos.

Si no vinieras de deportivas, abriría un poco el margen de catálogo a otras como la AT , la BMW 850 pero te van a dejar con mas ganas de mango..
Tampoco es que vaya a correr, pero sí me gustan las motos con potencia... Andan de otra manera.
La ktm debería probarla. Me atrae la 1290...además están muy baratas de segunda. Estéticamente no me agradan.
La 850 y la 790 creo que no me encajarían, pero no lo puedo decir sin probarlas. Además, para off road me metería en jaleos y me harían sufrir. Creo que me faltan manos y disfruto más con algo ligero. La 701 es como la tuya y para trail enduro es una gozada. Gracias