-
Ya lleva tacos
La GSA pesa como 100 kg más que la 701. Me parece una burrada el cambio. Aunque hay gente que hace casi enduro con las 1200 creo que vas a notar mucho la diferencia de peso y calidad de suspensiones. A mi me parece un barco la GSA y aparte lleva el desarrollo más corto y en carretera tampoco va a ir tan desahogada como la GS normal. La 790 S me parece una moto perfecta para eso. Peso contenido, calidad de suspensiones y parte ciclo, y potencia más que suficiente. Supongo que para el año que viene ya encontrarás alguna a la venta de segunda, de alguno que la compró porque no había Rs disponibles o después de probarla prefieren la R. La AT1000 también me parece una buena candidata. Buena protección aerodinámica, centro de gravedad bajo y motor de mil y 94 cv muy aprovechable. Y hay quien hace burradas con ella por el monte. Estéticamente me mola más. La 1090 también es buena opción, ya con el peso más cerca de la AT, pero motoraco y buenísima parte ciclo. Pero bueno, si en realidad estás convencido de la GSA al final te comprarás la que más te llene el ojo y el corazón.
Saludos.
Dalle jas!!!