La GSA pesa como 100 kg más que la 701. Me parece una burrada el cambio. Aunque hay gente que hace casi enduro con las 1200 creo que vas a notar mucho la diferencia de peso y calidad de suspensiones. A mi me parece un barco la GSA y aparte lleva el desarrollo más corto y en carretera tampoco va a ir tan desahogada como la GS normal. La 790 S me parece una moto perfecta para eso. Peso contenido, calidad de suspensiones y parte ciclo, y potencia más que suficiente. Supongo que para el año que viene ya encontrarás alguna a la venta de segunda, de alguno que la compró porque no había Rs disponibles o después de probarla prefieren la R. La AT1000 también me parece una buena candidata. Buena protección aerodinámica, centro de gravedad bajo y motor de mil y 94 cv muy aprovechable. Y hay quien hace burradas con ella por el monte. Estéticamente me mola más. La 1090 también es buena opción, ya con el peso más cerca de la AT, pero motoraco y buenísima parte ciclo. Pero bueno, si en realidad estás convencido de la GSA al final te comprarás la que más te llene el ojo y el corazón.

Saludos.