Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Planeando cambio para 2020

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Buenos días amiguitos,
    Ya sabéis como es esto de las motos... En fin, que siempre ando mirando cosas y al final me lío.
    Os cuento mi caso porque me interesa vuestra ayuda.
    Ahora mismo tengo tres motos. Una enduro, una 701 y una de carretera. Creía que era un trío perfecto... Peeerooo como siempre, las malas compañías te llevan al lado oscuro.
    El caso es que me gusta el enduro, que aunque muy prohibido, sigue siendo una válvula de escape. No quiero renunciar a él y tengo una 2t que colma mis expectativas.
    Tengo una 701 que L verdad es que va muy bien, pero no acabo de darle el uso que quiero y se solapa algo con la enduro.
    Por otro lado, tengo una fz1 de carretera preparada para turismo. Es el tipo de moto que me gusta. Vengo de naked y deportivas, que son las que realmente me gustan, pero que a día de hoy no me convienen por seguridad y porque tampoco se puede correr. Para mí, si no se puede correr no disfruto este tipo de moto.
    Al caso. Estuve con un amigo y me enseño una gsa 1250. La verdad es que me gustó bastante. No la probé. Nunca me llamaron este tipo de motos, salvo algún mono y una varadero. La 701 es la mono trail que más me encaja por lo que descarto monos. La varadero no me gustó nada. La devolví a los 20 minutos.
    Estoy replanteándome vender la de carretera y la 701 para meterme en una gsa. Creo que para pisteo me valdría y para hacer turismo por carretera.
    A falta de probarla, que consejos me dáis? Alguien pasó por lo mismo? Debo estarme quiero? Alguien la tuvo y no Le agradó?
    La verdad es una inversión importante para mí y no quiero equivocarme. Que me decís?
    Hola...una GS te vale para pisteo según las manos que tengas ...con nosotros sale un amigo que fue piloto de joven y te aseguro que por donde metas la 701 el pasa con su Adventure ...además tendrás una excelente moto para viajar y para hacer curvas...pero pruebala antes...los levers y el boxer la hacen muy peculiar...a mí no me gusta nada

Va por buen camino
    Yo tengo la Gs...teniendo ya una enduro te serviría para todo lo demás, puedes ir muy fuerte por carretera, demasiado, con total seguridad, viajar al fin del mundo solo o con pareja muy cómodo y meterte por pistas si demasiadas complicaciones o si tiene buenas manos liarte mucho...pruebala y si te gusta el tacto de motor ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    La GSA pesa como 100 kg más que la 701. Me parece una burrada el cambio. Aunque hay gente que hace casi enduro con las 1200 creo que vas a notar mucho la diferencia de peso y calidad de suspensiones. A mi me parece un barco la GSA y aparte lleva el desarrollo más corto y en carretera tampoco va a ir tan desahogada como la GS normal. La 790 S me parece una moto perfecta para eso. Peso contenido, calidad de suspensiones y parte ciclo, y potencia más que suficiente. Supongo que para el año que viene ya encontrarás alguna a la venta de segunda, de alguno que la compró porque no había Rs disponibles o después de probarla prefieren la R. La AT1000 también me parece una buena candidata. Buena protección aerodinámica, centro de gravedad bajo y motor de mil y 94 cv muy aprovechable. Y hay quien hace burradas con ella por el monte. Estéticamente me mola más. La 1090 también es buena opción, ya con el peso más cerca de la AT, pero motoraco y buenísima parte ciclo. Pero bueno, si en realidad estás convencido de la GSA al final te comprarás la que más te llene el ojo y el corazón.

Saludos.
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo, en caso de bmw, me iría a la GS "normal", no veo necesarios 30L de depósito. También opino que lo suyo sería la enduro una 1290. Antes de darle tantas vueltas, primero probaría las motos. No sea que una vez encima, no te veas con ellas.
    La gs me gusta más la adv. Nunca gastaría un depósito casi seguro. La 1290 estéticamente me gusta menos pero hablan bien de ella y tiene buen precio.
    No voy a hacer enduro ni nada complicado con ellas. Si alguna pista sencilla para ir a algún sitio. No pretendo sustituir a la 701.

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    La GSA pesa como 100 kg más que la 701. Me parece una burrada el cambio. Aunque hay gente que hace casi enduro con las 1200 creo que vas a notar mucho la diferencia de peso y calidad de suspensiones. A mi me parece un barco la GSA y aparte lleva el desarrollo más corto y en carretera tampoco va a ir tan desahogada como la GS normal. La 790 S me parece una moto perfecta para eso. Peso contenido, calidad de suspensiones y parte ciclo, y potencia más que suficiente. Supongo que para el año que viene ya encontrarás alguna a la venta de segunda, de alguno que la compró porque no había Rs disponibles o después de probarla prefieren la R. La AT1000 también me parece una buena candidata. Buena protección aerodinámica, centro de gravedad bajo y motor de mil y 94 cv muy aprovechable. Y hay quien hace burradas con ella por el monte. Estéticamente me mola más. La 1090 también es buena opción, ya con el peso más cerca de la AT, pero motoraco y buenísima parte ciclo. Pero bueno, si en realidad estás convencido de la GSA al final te comprarás la que más te llene el ojo y el corazón.

Saludos.
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Hola...una GS te vale para pisteo según las manos que tengas ...con nosotros sale un amigo que fue piloto de joven y te aseguro que por donde metas la 701 el pasa con su Adventure ...además tendrás una excelente moto para viajar y para hacer curvas...pero pruebala antes...los levers y el boxer la hacen muy peculiar...a mí no me gusta nada
    Con la 701 se hace casi enduro... No veo yo una gs ni de broma por esos sitios. Tengo que probar los levers y ese motor

Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Buena elección. No solo corre, sino cómo lo hace, pues son dos cilindros y una capacidad de respuesta increible, según dicen. Comoda, buena protección, sin cadena que engrasar a diario en viajes, y miles de accesorios.
    Eso me dicen algunos propietarios.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo personalmente, y aunque solo sea en el disparate que cuestan las BMW, y las pocas aptitudes camperas por peso y demás, probaria con una 790R o algo un poco mas gordo (1090, 1290 etc)
    Creo que busco una maxi. Probaste la 1190/1290?

Cita Iniciado por Galloclaudio Ver mensaje
    Yo tengo la Gs...teniendo ya una enduro te serviría para todo lo demás, puedes ir muy fuerte por carretera, demasiado, con total seguridad, viajar al fin del mundo solo o con pareja muy cómodo y meterte por pistas si demasiadas complicaciones o si tiene buenas manos liarte mucho...pruebala y si te gusta el tacto de motor ...

Tienes la gs o la gsa? Por qué no una Ktm. Las has probado? Haces pisteo?
    Por carretera estoy seguro que me va a ir bien

Va por buen camino
    Tengo la Gs...antes de comprarla probe Ducati multi, Ktm, Yamaha supertenere i Triumph ...la que mas me gusto fue la gs y no iba a por ella...la Gsa demasiado grande para mi ...no necesitaba tanto deposito, haces lo mismo con las dos pero mas agil con la Gs y te da 300 de autonomia...alguno mas de hecho , la Gsa la veo si haces grandes viaje o si no puedes renunciar a su estetica...luego ya cada uno tiene sus gustos y preferencias

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Hasta el 2020 falta un rato,eres previsor sin duda. De las opciones que nos das, (alguna se han quedado fuera injustamente), está todo escrito .

Es facil si lo simplificas:
    La 1290 de KTM es el arma perfecta para matarte. Serás incapaz de bajar de los 200 y te vas a picar con tu sombra. Cuidado. Es moto de cerebros frios. La considero peligrosa a pesar de su electrónica de primer nivel.

La 1250 de BMW es una" gran novedad" pues por fin tiene un motor contundente de verdad que te arranca la sonrisa siempre. La parte ciclo es la de 1200 y ahí hay poco que decir..salvo que es fantástica en asfalto y casi muy buena en campo a falta de respetar la personalidad del telelever. Me vi arreandola a fondo sin darme cuenta por los caminos ,achuchando a una 690 que me estorbaba en la primera vez que me subí a una ,esto indica que es una moto sencilla de llevar . Y nada de adventure y volumen extra , huye de esta moda .

Y la bella 1090 o 1050 esta dispuesta a lo que pidas en cualquier terreno, para mi la opción mas asequible, facil y divertida-util. Buena viajera de respuesta equilibrada con el plus de campo de la saga. Tiene el menor de los volumenes y el menor de los pesos.

Y me miraba la ST 1200, que es fea y tal, pero tan buena como las demas.

Suerte.
    Última edición por ziervo; 15/07/2019 a las 20:55
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Yo me iría sin dudarlo a la KTM 1090r ,tiene mucha más capacidades off road que la gs y aunque solo sea para pistear vas a tener la deversion garantizada , por parte ciclo,suspensiones y motor . Por otra parte con esta moto vas a tener una autonomía de unos 400 km y unos consumos que rondan los cinco litros por carretera dándole sin demasiadas contemplaciones y unos seis por campo como mucho, tambien dándole estopa. En carretera se defiende muy bien y es realmente comoda.

Tampoco se desmadra en cuanto a electrónica, tiene lo justo, además que yo sepa no está dando no nigun tipo de problema
    Última edición por Alberxr; 16/07/2019 a las 11:14

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo