Cita Iniciado por Galloclaudio Ver mensaje
Solo por que tengas un dato mas...Gs puedes pillar a “buen” precio y equipadas a tope de las que cambian por select...3 años y 30000k o bastantes menos , si quieres hacerlo en el 2020 serian del 17...moto ya muy pulida...es el año de la mia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En parte ese es el motivo. Un buen amigo va a cambiar la suya, una gsa triple black full. Es impresionante.
Está encantado, es su primera trail y viene de motos muy potentes tetra que son las que nos gustan. Me la recomienda. Por otro lado, otro amigo tiene la 14 gs y está contento pero me habla del cambio y motor como muy toscos.
Luego en las comparativas ponen primero a la Ktm 1290 y destacan su deportividad. Creo que debo probarlas ambas. El uso será carretera turismo, pero me gustaría que fuese algo deportiva y me sacase una sonrisa, además de permitirme ir cómodo y ya sería la leche que me permitiese meterme algo por caminos de tierra y no se destrozase en el intento.
Por este motivo pregunto aquí, ya que pocos propietarios fuera de este mundillo entienden lo que es el trail