Lo de los depositos vacios es en el transporte aereo, en transporte terrestre no habia oido nada nunca. Esas cantidades no entran en la normativa de transporte de mercancias peligrosas.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Es como te mencionan ,depósito vacío y anclada ,bidones auxiliares sin especificar número Max 60l por vehículo ,así lo tenemos en el tajo en las 5 furgonetas y en un papel sellado por industria en cada guantera...
Otro tema sería alquilar específicamente ,con su rampa y documentación para lo que es....pues o mucho me confundo...o en una tarjeta para patatas...no puedes llevar cerámica.
Otora sería lo que se viene haciendo...no es la primera vez que me veo con 300 l de gasolina...depósito diesel aparte ,siempre eso sí...con el beneplácito del que paga...
Ten en cuenta el volumen por precio ,quizás te convenga ,ruedas desinchadas y manillar plegado ......una rampa.....y suerte
Y cuanto cuesta alquilar una furgo, porque igual sale mas a cuenta comprar un remolque si tienes sitio para guardar, A pocas veces que lo tengas que utilizar amortizas.
SUZUKI DRZ400 S
Lo suyo es alquilar una pickup ya que la gasolina va fuera
![]()
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Yo tengo furgoneta propia. Soy autónomo y la uso para el trabajo y para lo que sea. La tarjeta de transporte hace años (muchos ) que desapareció . No es obligatoria si usas la furgo para tu trabajo ( mercancías propias ) o tu uso personal. Otra cosa es que la uses para transportar mercancías ajenas y te dediques a eso. Quiero decir que si tienes tu propia furgoneta puedes llevar lo quieras mientras sea legal sin tarjeta de nada. Entiendo que si alquilas una furgoneta esta será tuya mientras dure el alquiler. Podrás llevar tu moto o la de tu amigo si están bien documentadas y tu amigo viaja contigo. Lo digo porque yo me hacía esas preguntas pero iba con mis motos en mi furgo tan tranquilo. Hasta que un día me paró la Guardia Civil. Íbamos dos en la furgoneta con nuestras motos bien sujetas y en orden de marcha. El Guardia nos pidió las documentaciones de las motos, comprobó las matrículas , nos hizo el saludo de rigor y nos dejo marchar. Yo le dije que siempre había tenido dudas sobre llevar la moto en la furgoneta y le hice alguna otra pregunta que no recuerdo. Su respuesta fué que mientras la moto fuera mía no había ningún problema, que por eso nos pidió la documentación de las motos.
Resumiendo: Nada de gasolinas, de aire en las ruedas, de manillares plegados, ect ... Cuando lo necesito cojo mi moto, la subo a la furgo, usando como rampa una bandeja de andamio, la sujeto sobre un costado con una cincha y "palante". Tino se acordará que así fué cuando fui a por la Domi de su cuñado.
Es mi opinión y mi experiencia y así os lo digo. Si hay leyes u otras historias sobre esto ... ni puñetera idea .
Última edición por rubi; 16/07/2019 a las 23:37
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.