Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Una de reflexiones: seis años después de la "Moto Trail de Motostrail".... ¡ACERTAMOS!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    A mí, estéticamente, me gusta más la 800 que la 850. No sé que tal irá, no he buscado pruebas. Y creo que en el foro no la tiene nadie, ¿no?
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    La 800 salía con unas suspensiones muy malas y la entrega de potencia del motor era demasiado suave para mi gusto, pero estéticamente me gustaba más y lo de las suspensiones también se puede solucionar. La 850 sale con las suspensiones electrónicas, que he tenido ocasión de toquetear, y son mucho mejores que las electrónicas de la 800, pero supongo que para alguien que quiera hacer off este tipo de suspensión le trae más problemas que soluciones, no sé. En mi caso ni siquiera la contemplo porque no me pone. No sé ni lo que piden por ella...

Va por buen camino Avatar de MOTORET
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ahora en serio: ¿qué pasa con la BMW F 850 GS? Porque mucho hablar de Honda KTM y Yamaha, pero de la actual 850 como si no existiera... y mala tampoco debe ser.
    Yo tenia la F 800 gs............y fue la peor moto que he tenido (van por 40) .
    multiples problemas y repetitivos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12