Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Incendio en la Sierra de Alcubierre ¿Circular en verano?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Una putada.. es verdad que cuanto menos combustible se porte y menos sean los elementos a quemar, menos posibilidades hay.
    A una moto, a una mala, le echas tierra y quizá puedas sofocar el incendio.
    De todas formas los días de alertas y exceso de calor en determinadas zonas entendería la prohibición de circular.
    Hace poco en días de casi 40º salieron algunos compañeros y yo no lo veía bien, a pesar de me apetecía.(además de la peligrosidad si te encuentras con un incendio )
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Con una moto puedes provocar un incendio también? Haciendo lo que hacemos nosotros Luismi?
    Pues es muy improbable, pero todo es posible. Ya ves lo de este Buggi. Desde luego por precaución y por no sufrir como pilotos con estas altas temperaturas mejor quedarse en casa.

Aparte de un posible accidente con posterior incendio, yo el mayor peligro lo veo en el catalizador de algunas motos. Hay que tener cuidado de no meterse entre vegetación seca o parar encima de hierba seca.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    La verdad que hay que estar un poquito mal de la cabeza para salir con este calor, pues nada multa y que pague la reforestación completa

Ahora que recuerdo, en la salida de la pasada semana a Trasobares, se me venció la moto al parar en una pista con el firme desigual. La deje caer en parado. Se salio un montón de gasolina por el carburador. Pues eso que no pasa nada, hasta que pasa. Estando en alerta roja por altas temperaturas, como estamos ahora, pienso que mejor quedarse en casa.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hace unos años ardieron unas cuantas en el Dakar. Suma altísimas temperaturas con hierbas secas y colectores al rojo vivo y no debe costar mucho.

Yo en verano evito circular por según que sitios y que horas por puro sentido común... Aparte de los incendios en principio no es la fecha mas cómoda para tragar polvo y llevar casco, chaqueta, guantes...

La pista parece ancha y por esa zona tampoco suele haber mucha vegetación en las orillas de los caminos... no parece fácil que un colector caliente pueda empezar un fuego, pero vete a saber lo que ha pasado ahí.

Aunque ahora que lo reviso si que está bastante orillado a un lado... si paro encima de alguna hierba si que se pudo liar...

Pues esto es lo que ya se esta diciendo en los periodicos por los vecinos de la zona.

"Las cosechadoras son peligrosas, pero el mayor riesgo son las motos y este tipo de vehículos"

https://www.heraldo.es/noticias/arag...o-1326868.html

Así que prepararse porque después de esto, habrá consecuencias y restricciones.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    No demos ideas, por favor. Sin nuestra contribución darán con normas para j******s. Somos el colectivo peor visto y con más rechazo social.

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Somos unos terroristas !!!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo