Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Incendio en la Sierra de Alcubierre ¿Circular en verano?

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues esto es lo que ya se esta diciendo en los periodicos por los vecinos de la zona.

[FONT="] [/FONT]"Las cosechadoras son peligrosas, pero el mayor riesgo son las motos y este tipo de vehículos"

https://www.heraldo.es/noticias/arag...o-1326868.html

Así que prepararse porque después de esto, habrá consecuencias y restricciones.
    Tiene huevos. En los últimos incendios que he estado (y no son pocos), el origen era maquinaria agrícola o "descuidos". Ninguno por moto/coche de campo...
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero
    Ya nos vemos manifestandonos con las motos en el centro de zaragoza

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    No demos ideas, por favor. Sin nuestra contribución darán con normas para j******s. Somos el colectivo peor visto y con más rechazo social.
    No se por quien lo dices, pero yo creo que es mejor que nos "controlemos" nosotros no saliendo al monte en verano que que lo hagan los gobiernos a golpe de legislación. De ahí el título que puse al hilo.

En cuanto a lo de dar ideas, por desgracia creo que los políticos ya tienen bastantes ideas sin aplicar y eso que somos uno de los países que más legislación tiene del mundo, y si no ya viene algún vecino iluminado y les ayuda.

Yo no creo en la prohibición, creo que simplemente hay que tener educación y controlarse para dar buena imagen, no molestar a nadie y evitar "encontronazos" con los lugareños, vamos lo que considero normal: reducir la marcha al cruzarse con otros vehículos o (especialmente) ciclistas y andarines, no hacer "macarradas" en general y, en este caso, no salir al monte en verano para evitar "suspicacias" y prevenir alguna desgracia (y eso que como han dicho la mayoría de los incendios los provocan los propios agricultores trabajando o quemando rastrojos etc).

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ayer un coche se quemó en la carretera en Capellades causando un incendio forestal pero nadie habla de prohibir la circulación en carreteras.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Eso también es verdad.

Es como cuando te das una leche en moto (sobretodo cuando eres joven) y la gente te dice que dejes la moto, y si te la das en coche nadie te pide que dejes de ir en coche.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ayer un coche se quemó en la carretera en Capellades causando un incendio forestal pero nadie habla de prohibir la circulación en carreteras.
    A ver Carlos...... que ya somos mayorcitos pa estas cosas........
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A ver Carlos...... que ya somos mayorcitos pa estas cosas........
    No entiendo qué quieres decir.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No entiendo qué quieres decir.
    Hombre....pues que me parece un poco..."ocurrencia" a bote pronto.......yo creo que si que lo entiendes....sin acritud eh....que vamos que a cada uno se le ocurre lo que le parece........
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre....pues que me parece un poco..."ocurrencia" a bote pronto.......yo creo que si que lo entiendes....sin acritud eh....que vamos que a cada uno se le ocurre lo que le parece........
    Por la pantalla se pierden matices, por eso te pedía que ampliases tu comentario. Ocurrencia? No, observación. La verdad es que no es un problema de fácil solución y hay que pillar perspectiva. Las normas y leyes para evitar desastres avanzan a partir de las desgracias, pero como decía un sabio "la experiencia es una extraña maestra".

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Me gustaría saber las estadisticas de por qué se originaron todos los incendios del pais en los últimos años... es la primera vez que me entero que ha sido provocado por un coche o moto (digo yendo por montaña no por carretera) pero a la gran mayoria del mundo mundial le gustaría prohibir la circulación por la montaña así que a la mínima que puedan nos joderan...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo