Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
Me gustaría saber las estadisticas de por qué se originaron todos los incendios del pais en los últimos años... es la primera vez que me entero que ha sido provocado por un coche o moto (digo yendo por montaña no por carretera) pero a la gran mayoria del mundo mundial le gustaría prohibir la circulación por la montaña así que a la mínima que puedan nos joderan...
+1.

De todas formas, tened en cuenta que es el comentario de un agricultor, al que no se permitía ir a cosechar por elevadas temperaturas y la posibilidad de provocar un incendio y ha visto como se iba todo al carajo por que unos domingueros iban por ahí con su bugguie.

Esta claro que EN ESTAS CONDICIONES, la circulación DEBE estar restringida igual que lo esta la siega. O todos monjes o todos curas.

En mi zona amenos, a parte de regularse las horas a las que se puede segar y a las que no, se regula el acceso a determinadas masas forestales (que prácticamente es todo) durante determinados dias. Ojo, determinados dias, no todo el verano.

Nos quejamos de prohibiciones, y está bien que cuando falta regulación, lo suplamos con sentido común como en este caso se apunta, el de no circular en según que condiciones, pero cuando hay regulaciones racionales y efectivas, también deberían copiarse.